Quedan muy pocas horas para que Carmen Borrego y el resto de concursantes de 'Supervivientes' comiencen su aventura y viajen hasta Honduras. Hasta que llegue el momento de coger el avión, la hija de María Teresa Campos ultima los preparativos para enfrentarse a este gran reto profesional. Antes de marcharse, la hermana de Terelu Campos ha confesado en '¡De Viernes!' que ha podido hablar con Jorge Javier Vázquez y le ha hecho una petición.
Carmen Borrego está ilusionada por volver a coincidir con Jorge Javier Vázquez en un proyecto profesional. Es por esto que ha tenido la oportunidad de hablar varias veces con el presentador antes de viajar a 'Supervivientes'. Aunque no ha querido desvelar la conversación en su totalidad, sí que ha explicado que le ha hecho una petición para poder sobrellevar su concurso. "Sé que me va a pinchar. Lo que más le gusta es verme cabreada. Le decía que yo, que tengo bastante sentido del humor y ridículo, heredado de mi madre, hay una tecla que no sé qué es, que si me la toca me hundes. Y le he dicho que no la toque el primer día. Tener carácter no significa tener mal carácter", explicaba.
Por otro lado, Carmen Borrego también reconoce que el momento de ir a 'Supervivientes' es ahora y no podía ser antes debido a la delicada situación en la que se encontraba su madre. "Por circunstancias familiares no me podía ir de España. Este año 'Supervivientes' lo hace la productora y me puedo ir con la libertad y no irme con la preocupación", admitía. Sobre sus compañeros de edición, la hermana de Terelu Campos solo tiene buenas palabras y sabe que Zayra Gutiérrez, a quien conoce desde que era pequeña, le va a sacar el instinto maternal.
Carmen Borrego también tiene una conversación pendiente con Ángel Cristo Jr. Así lo ha contado ella misma: "Que me explique algunas cosas, pero esas las voy a dejar para 'Supervivientes'". Además, la colaboradora de televisión también ha reconocido que ha podido hablar con Bárbara Rey y su hija, Sofía Cristo, en los últimos días, para que la DJ le dé algunos consejos. "Me ha dicho que allí hay que controlar la mente, son unas semanas. Si digo meses me da un ataque. La conversación no iba por su hijo, era por animarme a mí y por despedirme", comentaba.
Carmen Borrego: "Ir a 'Supervivientes' es una decisión valiente"
Está nerviosa por emprender esta aventura, aunque su mayor miedo es dejar atrás a su familia. Está intentando mentalizarse para viajar a Honduras y espera no defraudar a los suyos. "Es una decisión difícil de tomar. Es un formato extremo, pero es el rey de los realities. No he oído nunca a alguien decir que ir ha sido un error. Me voy a poner metas cortas, quiero ir paso a paso. Es un conjunto de cosas", asegura. Sobre cómo espera verse en la convivencia, la hermana de Terelu Campos tiene claro que es buena compañera y que no es conflictivo, aunque recalca que sí tiene pronto. Ahora bien, su otro miedo es superar su miedo a volar. "Creo que hay compañeros fuertes que me pueden ayudar", deja caer. A este respecto, también explica que cree en las señales y desvela que lleva dos noches soñando con Mila Ximénez, quien en el pasado también vivió la aventura en Honduras. "Si ella ha podido, yo también. Los concursantes que de antemano lo tenemos más complicado... hay concursantes que han llegado y han ganado. Quiero llegar lejos, las cosas en la vida hay que intentarlas", hace hincapié.
Tendrá a su madre, María Teresa Campos, muy presente en Honduras
Carmen Borrego sabe perfectamente que su madre, María Teresa Campos, se hubiera preocupado mucho si se hubiera enterado de que aceptaba ir a 'Supervivientes'. La colaboradora de televisión la tiene más que presente y también la tendrá en Honduras. "Era muy cobarde, estaría muy asustada", cuenta. Ante esto, el gran miedo de la tía de Alejandra Rubio es quedarse sola y enfrentarse al duelo por la pérdida de su madre. "Falleció, me puse a trabajar, hacer el homenaje. Al principio me costaba la vida, tengo miedo de que me llegue el duelo, que todavía no lo he vivido de la manera que tengo que vivirlo. Miraré al cielo, le pediré ayuda, le diré que la echo mucho en falta, que la vida sin ella todavía es muy difícil. Sigo hablando con ella, me duermo hablándole", asevera. Además, se muestra feliz al saber que cumple el sueño de su sobrina, quien lleva pidiéndole años que participe en el reality.