Una vez más, Belén Esteban ha vuelto a ser la gran protagonista de 'Ni que fuéramos shhh'. La de Paracuellos del Jarama ha asegurado a mitad de programa que estaba "muy sensible" y ha querido mandar un saludo a todas esas personas que siempre han estado junto a ella. A sus incondicionales, entre los que obviamente se encuentra su hija, su madre y su marido, Miguel Marcos.
La colaboradora de televisión ha enumerado una larga lista de nombres de todas aquellas personas que siempre han estado junto a ella, sin embargo, lo más llamativo han sido las ausencias. Y es que durante su relato, Belén Esteban no ha mencionado a Antonio Rossi, quien ha sido su gran amigo durante años.
En esa larga lista de nombres, se ha olvidado de Anabel Pantoja. Un hecho que Kiko Matamoros ha aprovechado para recordárselo, dando a entender que quizá la relación no es tan buena como nos quieren hacer ver. Visiblemente molesta, Belén ha asegurado que "a Anabel no la quiero, la adoro".
Belén Esteban habla de sus incondicionales y de los que ya no lo son
Tampoco ha mencionado ni a Paz Padilla ni a Terelu Campos: "A Paz Padilla no la quiero nada", ha dicho respecto a la primera. Sobre la hija de María Teresa Campos, ha asegurado que le ha llamado en infinidad de ocasiones y no ha descolgado el teléfono para atender su llamada. "No la quiero, la he llamado hace 15 días y todavía no ha tenido tiempo de hablar", ha dicho.
Cabe destacar que Terelu Campos y Belén Esteban protagonizaron un rifirrafe debido a que, como todos la llaman, 'La Patrona', había revelado que Terelu ni siquiera quiso escuchar la oferta económica que los conocidos como La Fábrica de la Tele le habían ofrecido para estar en 'Ni que fuéramos shhh'. Unas palabras que molestaron a la Campos y a las que respondió en el programa que trabaja en RTVE.
Sin embargo, poco tiempo después, ambas protagonizaron una reconciliación en la fiesta por el 54 cumpleaños de Joaquín Torres, del que SEMANA pudo ser testigo. A pesar de esto, parece ser que un mes después, esa reconciliación tan solo fue producto del aire jocoso y festivo de la noche.
Como hemos dicho anteriormente, otro de los grandes olvidados ha sido Antonio Rossi. Precisamente, el colaborador de televisión se casará el próximo 16 de agosto Antonio Rossi con Hugo Fuertes, Una boda a la que la de Paracuellos del Jarama no asistirá. "Le quería mucho, pero ya no le quiero tanto", expresaba en el directo del programa, bajo la atenta mirada de sus compañeros, que se han quedado perplejos al escuchar este nuevo bombazo que Belén Esteban ha compartido.
Belén Esteban no irá a la boda de Antonio Rossi, a pesar de que él fue testigo de la suya
David Valldeperas quería saber si Belén iba a ir a la boda. Una pregunta que enfadaba a la colaboradora de televisión, que respondía de manera tajante que "negativo, no". ""¿Le vas a hacer algún regalo?", seguía insistiendo el director del programa que se emite actualmente en TEN. "No, por algo que pasó en mi cumpleaños y no lo voy a contar, no me da la gana", ha dicho sin querer más detalles sobre qué ocurrió aquel día. Era tal la amistad entre ambos, que Antonio Rossi fue uno de los testigos de la boda de Belén y Miguel.
Cabe recordar que el último cumpleaños de Belén Esteban lo celebró en la discoteca Kapital en Madrid, rodeada de amigos y compañeros de profesión. La de Paracuellos del Jarama celebraba así su 50 cumpleaños rodeada de todas las personas que formaban parte de su vida. Entre los invitados destacaba la presencia de Cristina Soria, Kiko Matamoros, Lidia Lozano, Laura Fa, Raúl Prieto y Víctor Sandoval, entre otros.
Según Belén Esteban, "él era mi hermano"
Por aquel entonces, lo más llamativo fue la ausencia de Terelu Campos y Carmen Borrego. Una ausencia que ya hacía presagiar que la relación entre ellas no iba a terminar con buen pie. Según Belén Esteban, "Él era mi hermano. Yo tenía tres personas leales en la tele: Patiño, Gema López, que está con Susanna Griso, que te mando un beso porque te veo todas las mañanas, porque ahora veo Antena, y Antonio Rossi. Pero lo que me hizo en mi cumpleaños, que no lo voy a contar...", ha explicado. "Tu amiga era yo, los invitados daban igual. Y me voy a callar porque me estoy calentando", ha dicho mirando a cámara de manera desafiante.
"Ha sido la gran decepción de la temporada Antonio Rossi", apuntaba Kiko Matamoros. De momento, se desconoce el motivo que habría llevado a Belén Esteban a tachar a Antonio Rossi de sus leales. Ahora tan solo falta ver si el colaborador de televisión responde a la de Paracuellos del Jarama y da su versión sobre lo que ocurrió el pasado mes de enero en el cumpleaños de Belén Esteban que dinamitó su relación de amistad y puso el punto y final a la misma.