Mar Flores está viviendo una etapa de muchos cambios. En el terreno personal, la modelo se enteraba hace apenas unas semanas de que se iba a convertir en abuela por primera vez después de que su hijo mayor, Carlo Costanzia; y su novia, Alejandra Rubio, le comunicaran que estaban esperando un bebé. Han sido unos días repletos de cambios para la futura abuela que, tras haber disfrutado de unas vacaciones en Ibiza, se ha mudado a un piso ‘de soltera’ en pleno corazón de Madrid.

Mar Flores en un partido de polo

Mar Flores en un partido de polo.

@marflores_mar Instagram

Concretamente, la zona de Chamartín y del Santiago Bernabéu ha sido la escogida por Mar Flores para comenzar esta nueva etapa de su vida en solitario. La modelo podrá utilizar este enclave no solo como hogar, sino también como oficina, pues cuenta con todo lujo de comodidades para que pueda desempeñar allí su trabajo con total normalidad. Además, esta ubicación le permitirá desplazarse sin ningún problema hasta cualquier punto de la capital, para acudir a todo tipo de eventos. 

Aunque fue en agosto de 2022 cuando adquirió este domicilio, no ha sido hasta ahora cuando Mar ha dado el paso de instalarse allí. La madre de Carlo Costanzia ha pasado estos dos últimos años reformándolo para adaptar cada rincón a su gusto. Algo que parece haber conseguido con creces, pues ya por fin se ha mudado a este piso de nada más y nada menos que 160 metros cuadrados. Además, cuenta con cuatro habitaciones -una de ellas para el servicio-. Sin duda alguna, una elección ideal para que la modelo desempeñe su día a día con total normalidad.

Mar Flores en un photocall

Mar Flores en un photocall.

Gtres

Cuatro dormitorios, cocina con acceso al salón y terraza con vistas privilegiadas: entramos en la casa de Mar Flores

Así se lo cuenta una inmobiliaria cercana que comercializa un piso similar, pero en otra planta, a Vanitatis: “La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, destacando el principal por su baño en suite completamente exterior. Los otros dormitorios, uno de los cuales era el de servicio, dan a un tranquilo patio interior. La cocina, de gran tamaño, tiene una salida hacia la puerta de servicio retirada y acceso directo al salón, un espacio amplio que se abre a una terraza con vistas a la calle”, han explicado. Una serie de estancias que proporcionarán el máximo confort a Flores, y a las que se suman los cambios que ha llevado a cabo para acomodarse más. 

Construido a finales de los años 60, este edificio cuenta con calefacción central en todas sus viviendas. A esto se suma la presencia de un portero físico que también reside allí, y que da la seguridad necesaria a todos los inquilinos, además de que regula quién puede entrar y quién no al enclave. 

No obstante, lo cierto es que todo apunta a que a la madre de Carlo Costanzia esta estancia no terminaba de convencerla del todo, motivo por el que ha hecho una reforma “completa”. Fuentes cercanas a ella se lo han contado al medio citado: “Le ha dado la vuelta de arriba abajo, lo ha tirado entero, algo completamente normal en este tipo de pisos, y lo ha hecho a capricho. Le ha quedado una casa fantástica”, han confesado.

El precio que ha pagado la modelo para adquirir este domicilio en pleno corazón de Madrid

Como era de esperar, este domicilio no es apto para cualquier bolsillo. Propiedades similares a esta tienen un precio de venta de más de 1.200.000 euros. Sin embargo, Vanitatis ha revelado que Mar Flores ha desembolsado por su casa una cantidad que no supera el millón de euros. Aunque, si se tiene en cuenta la gran reforma que ha llevado a cabo, habrá superado con creces esta cifra

Cabe destacar que esta no es la única propiedad que la madrileña tiene en sus arcas. Al haber trabajado durante tantos años en los medios de comunicación y subida a distintas pasarelas, Mar acumula un gran patrimonio que no pasa inadvertido para nadie. Sin embargo, la suegra de Alejandra Rubio supo invertir sus ganancias a la perfección, con el objetivo de rentabilizarlas a largo plazo. Para conseguirlo, compró dos pisos en Ibiza y en Marbella en los años 2000, los cuales siguen estando gestionados por una conocida sociedad inmobiliaria. 

Llama especialmente la atención que, pese a contar con todo tipo de lujos en lo que a inmuebles se refiere, el hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia, vive su día a día en un modesto piso de Vallecas. Aun así, todo apunta a que no será su hogar para siempre, pues, teniendo en cuenta su embarazo con Alejandra Rubio, lo más probable es que se mude al piso que posee la hija de Terelu Campos en Aravaca. La colaboradora de ‘Así es la vida’ reside en una casa moderna, con suficiente espacio, y situada en una urbanización de lujo que proporcionará el mayor bienestar posible a su futuro bebé.