Belén Esteban (50 años)está de enhorabuena, no solo por su vuelta exitosa a la televisión con ‘Ni que fuéramos Shh’ el nuevo programa de tertulia rosa del canal TEN que se está convirtiendo en el gran protagonista de la franja horaria vespertina. La nueva bomba de la parrilla televisiva está resultando ser todo un éxito gracias a su apuesta por recuperar esa esencia del programa mítico ‘Sálvame’, ya extinto.

También está de enhorabuena porque este siete de julio, la tertuliana celebra la última vuelta al sol de su marido Miguel Marcos (36 años), al que ha querido felicitar de una forma muy simbólica a través de sus redes sociales.

El significativo mensaje que Belén Esteban le ha dedicado a su marido Miguel Marcos por su cumpleaños

Su esposo cumple hoy 36 años y la ex colaboradora de ‘Sálvame’ no ha querido dejar pasar la ocasión de felicitar públicamente al que ella misma ha calificado de “amor de su vida”. Para ello ha escrito unas tiernas palabras en sus ‘stories’ de Instagram recordándole todo lo que le quiere.

Belén Esteban y Miguel Marcos llevan casados desde 2019

Belén Esteban y Miguel Marcos llevan casados desde 2019.

Gtres

Un mensaje en el que no solo ha habido cabida para el amor, también -para variar- para algún que otro dardo envenenado especialmente dedicado a todos los detractores de su marido y su relación, que poco o nada creían que iban a durar a futuro cuando ambos se conocieron con una marcada diferencia de edad.

El dardo envenenado que se esconde en la tierna publicación

“Mi amor, muchísimas felicidades por tantos buenos momentos vividos con nuestra familia de 3 y lo que nos queda por vivir", empezaba el texto que Belén Esteban le dedicaba el año pasado a Miguel Marcos. Un mensaje que no solo le felicitaba por su cumpleaños, también daba cabida a Andrea Janeiro, ya que tal y como ella ha comentado en más de una ocasión, su pareja se lleva a las mil maravillas con su hija, con la que ha establecido un vínculo paternal de lo más bonito.

 

'Storie' de Belén Esteban a Miguel Marcos

'Storie' de Belén Esteban a Miguel Marcos

Gtres

Este año, su felicitación tomaba un cáliz de lo más distinto. Belén Esteban ha subido una romántica imagen en la que se le puede ver besándose con Miguel Marcos de forma tierna. La diferencia ha estado en que, acompañando a esta, la de Paracuellos escribía: “Feliz cumpleaños amor de mi VIDA. Qué difícil nos lo han hecho pasar,pero sabes QUÉ, que seguimos juntos en lo malo, que se entere todo el mundo. TQ Muchísimo” rezaba la publicación con unos emojis de corazón que no servían para paliar el dardo que lanzaba a los que han criticado en más de una ocasión su relación.

Una relación de altibajos marcada por las críticas

Lo suyo es una historia de amor al más puro estilo comedia romántica. Chica conoce a chico cuando esta sufre un percance de salud, pues él es quien la socorre. Podría ser el argumento de cualquier capítulo de ‘Anatomía de Grey’ u ‘Hospital Central’ pero no, es la forma en la que Belén Esteban conoció a Miguel Marcos.

 

Belén Esteban y Miguel marcos en una foto de archivo

Belén Esteban y Miguel marcos en una foto de archivo

Gtres

Fue en 2013 cuando la princesa del pueblo vivió una de sus habituales subidas de azúcar —por la diabetes que padece— cuando un apuesto sanitario llegó a su casa y de paso, a su corazón. La ambulancia que acudió a su domicilio no solo le salvó la vida, también le trajo el amor.  Desde ese día, la pareja se volvió inseparable. 

Nada hacía presagiar que doce años después seguirían sumando momentos juntos, pudiendo pone run punto en la boca a todos los detractores que hicieron hincapié en la marcada diferencia de edad que existe entre ellos y a los que hoy también les dedica un 'zasca' a través de sus últimas palabras. 

La crisis de Belén Esteban con Miguel Marcos a causa de una infidelidad muy comentada 

En 2019, la pareja pasaba por el altar acostumbrado a las miradas de soslayo de todos los que opinaban que su diferencia de edad era insalvable. En 2015, la colaboradora sufría otra lluvia de críticas cuando se hizo pública la deslealtad de Miguel Marcos con otra mujer mientras ella estaba encerraba en Guadalix de la Sierra concursando en 'Gran Hermano Vip', acompañada de su siempre fiel camiseta rosa de "Andrea, te quiero" con la que llegó a la final de forma holgada y que volvió icónica en su concurso.

Y es que si tras esta experiencia, la de Paracuellos se llevó un maletín con el premio, también se llevó un buen disgusto que derivó en una auténtica crisis sentimental que finalmente acabó con el perdón de La Esteban, que decidía pasar pro alto la traición y los comentarios ajenos para seguir creyendo en el amor. Tanto creyó en este, que cuatro años más tarde consolidaron su amor con un 'Sí, quiero' que callaba todas las voces de los que tanto opinaron sobre su matrimonio.