Que Belén Esteban es la reina de las redes sociales es como decir que el sol saldrá mañana. Lo es. Y sus algo más de 1,1 millones de seguidores en Instagram lo avalan. Desde que no aparece en la pequeña pantalla, la excolaboradora de 'Sálvame' está dedicada en cuerpo y alma a ofrecer contenido sobre su vida privada y proyectos profesionales a quien quiera verlos. Esto si no está de reunión de amigas con sus antiguas compañeras de trabajo. También tiene tiempo para divertirse y 'juguetear' con innovaciones varias, como demuestra en la última serie de fotografías que ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram.
Así sería Belén Esteban si viviera en Estados Unidos en la década de los 90
La inteligencia artificial ha avanzado ha pasaos agigantados, tanto como para que hasta la princesa del pueblo pueda hacer uso de ella. Ni corta ni perezosa, Belén Esteban ha abierto su álbum más surrealista de cómo se vería si hubiera vivido en la década de los 90 en Estados Unidos. Esto es lo que permite la nueva aplicación móvil de la que están haciendo uso muchos rostros conocidos de nuestro país. Alexia Rivas, Laura Escanes, Miguel Frigenti, Melissa Pinto o Sofía Cristo son solo algunos de los famosos que han caído en el influjo de 'AI Yearbook'.
Esta herramienta que ha usado Belén Esteban permite aplicar la inteligencia artificial a varias imágenes. Una vez realizada la magia, la persona en cuestión parece sacada de un anuario estudiantil estadounidense. Como si de una película de Hollywood noventera se tratara. Solo hacen falta ver las fotografías que ha obtenido la mujer de Miguel Marcos para evidenciar el asombroso resultado que se obtiene de su uso.
La de Paracuellos, más polifacética que nunca
"Hola? Esto de la Inteligencia Artificial me está encantado oye!", ha escrito junto a las fotografías. En ellas se ve a una jovencísima Belén Esteban transformada en una 'cheerleader'. En otra, como si fuera la niña pija del instituto. Y así con todas. Un estilo inspirado en los anuarios de las películas con el que la de Paracuellos está encantada.
Desconocemos qué opinan de esta caracterización sumamente realista sus seguidores. Belén ha deshabilitado los comentarios de esa publicación en cuestión. Imaginamos que, para no recibir comentarios odiosos sobre cómo se ve después de haber desplegado su nueva faceta tecnológica en su propio rostro y cuerpo. Está irreconocible.