Hace meses que 'Sálvame' no se emite en Telecinco. Los colaboradores del programa vivieron momentos de lo más tormentosos, ya que este programa llevaba 14 años en antena. Pero poco a poco, todos han ido encontrando nuevos puestos de trabajo, dentro o fuera de las instalaciones de Telecinco, como Gema López, que está como copresentadora en 'Espejo Público'. Otros, en cambio, esperan nuevas ofertas de trabajo. Pero eso sí, algunos se echan mucho de menos porque después de tantos años, algunos habían entablado una gran amistad.
Sin embargo, lo han tenido claro desde siempre. Si no se veían en el plató de televisión, todos buscarían huecos en sus apretadas agendas para encontrar momentos para reunirse y ponerse al día de todo lo que estaba aconteciendo en sus vidas. Y eso es lo que han hecho Belén Esteban, Chelo García Cortés, María Patiño y Terelu Campos. Las cuatro parecen tener claro que no quieren perder el vínculo que surgió entre ellas gracias a 'Sálvame' y van a hacer quedadas.
Este jueves era el día elegido por las cuatro para reunirse en un resturante y disfrutar de un reencuentro. Vemos a Belén sentada al lado de Terelu, con la que ha podido verse tras la muerte de su madre, María Teresa Campos. Le da la mano en señal de cariño. Tras ellas, Chelo y María. Esta última abraza de manera tierna a la hija de la mítica presentadora de televisión. Todas son conscientes del delicado momento que atraviesa Terelu y han querido mostrarle su apoyo y cariño para que supere cuanto antes el duelo por su madre.
Las cuatro colaboradoras de televisión se han reencontrado en un restaurante
"Qué bonita es la palabra AMISTAD @mariapatino1508 @chelo_garcia_cortes @terelubcampos ????", ha escrito Belén junto a la foto de este reencuentro, que era muy necesario para todas ellas tras meses de muchos cambios. Chelo también ha querido compartir la misma imagen en su perfil, pero ha ido más allá y asegura que los ratitos que pasan juntas, son maravillosos: "Siempre es maravilloso poder disfrutar con Ellas". Con este reencuentro dejan claro que no va a ser el último y que entre ellas hay una amistad de lo más sólida.
De hecho, las cuatro han podido disfrutar de estar juntas en un nuevo proyecto profesional. Las cuatro fueron algunas de las que caras visibles de 'Sálvame' que viajaron hasta Miami y México para grabar el reality para Netflix. Tuvieron que estar varios días al otro lado del charco para grabar todas las entregas después de haber aceptado la participación en el mismo. Ahora la plataforma prepara el formato para emitirlo más pronto que tarde.