El pasado 23 de junio, 'Sálvame' echó el cierre y Belén Esteban dio el pistoletazo de salida a un intenso verano. Tras grabar el nuevo reality para Netflix y recalar en Miami y México, la colaboradora ha vivido unos meses en los que no ha parado ni un solo instante. Entre los destinos elegidos figuran Benidorm, Canarias, República Dominicana y su última parada ha sido Los Ángeles. Un viaje que ha realizado junto a su hija, Andrea Janeiro. La de Paracuellos aprovechaba su estancia en la costa oeste americana, donde reside la joven, para visitar algunos de sus lugares más emblemáticos, acudir al concierto de Beyoncé y visitar Las Vegas.
Belén Esteban ha querido hacer partícipes a sus seguidores de este gran viaje que nos deja un sinfín de fotos. La última que ha publicado es significativa, en ella se observa cómo coge la mano de su hija. La joven, de 24 años, siempre ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano. Nuevamente su madre ha evitado mostrarla en redes consciente de la repercusión que siempre tiene una imagen suya. Después de concluir sus estudios de Comunicación en Birmingham Metropolitan College, Andrea Janeiro inició un nuevo capítulo de su vida en Los Ángeles a principios de este mismo año. Poco se sabe de su aventura americana, aunque parece que está abriéndose paso en el terreno profesional.
Un inolvidable viaje para Belén Esteban
Aunque no ha querido entrar en muchos detalles sobre este viaje, parece que Belén Esteban ha viajado en solitario sin la compañía de su marido, Miguel Marcos. Este no aparece en ninguna de las instantáneas que ha compartido en redes. Con él estuvo en el mes de agosto en República Dominicana, concretamente en la localidad caribeña de Bayahibe. Este precioso pueblo de pescadores se ha hecho célebre por sus paradisíacas playas de arena blanca y es un punto de encuentro de muchos turistas que buscan descansar en un auténtica maravilla natural. Una estancia que también compartió con sus seguidores.
Durante el mes de julio, la colaboradora estuvo inmersa en la grabación del docu-reality de 'Sálvame' para Netflix que se estrenará en octubre. "Han sido unos días de fantasía pura. No puedo decir nada, pero la gente lo tiene que ver", reconoció recientemente durante el estreno de la película 'Mi soledad tiene alas', dirigida por Mario Casas.