Belén Esteban ha decidido escaparse del bullicio de la ciudad y refugiarse en "La Madrugá", una finca situada en las proximidades de Unbrete, Sevilla. A través de sus plataformas digitales, la ex colaboradora de 'Sálvame' compartió con sus seguidores un vistazo de este rincón paradisíaco, describiéndolo como el "mejor sitio para descansar y disfrutar".

Belén Esteban
Belén Esteban enseña a sus seguidores la finca donde disfruta de su fin de semana. (@belenestebanmenendez)

Belén no revela la identidad de las personas que la acompañan

"La Madrugá" es una propiedad que destaca no solo por su belleza sino también por su privacidad. Cuenta con capacidad para hospedar hasta 14 personas, lo que la convierte en el escenario ideal para encuentros familiares o reuniones con amigos. Las comodidades de la finca son evidentes: tres habitaciones espaciosas, una de las cuales tiene dos literas para cuatro personas, mientras que otra, con literas de tamaños variados, puede acomodar hasta seis. Hay una tercera habitación que tiene una cama de 1,60 cm. Para el deleite de sus huéspedes, la finca proporciona sábanas y mantas, aunque es esencial que los visitantes traigan sus toallas.

El encanto de "La Madrugá" no termina en sus habitaciones. El extenso terreno y las instalaciones son ideales para celebrar eventos memorables como bautizos, bodas y comuniones. Su proximidad a Sevilla, a tan solo trece minutos del centro, añade un valor extra, permitiendo a Belén Esteban y a las personas que la acompañan disfrutar de la tranquilidad del campo al tiempo que están a un paso de la ciudad.

Belén Esteban
Belén Esteban en la finca donde disfruta de momentos chill. (@fincalamadruga)

Amistad sólida con sus ex compañeras de 'Sálvame'

Aunque Belén Esteban no ha revelado con quién comparte estos días de descanso, las fotografías del lugar insinúan que está rodeada de buenos amigos o familiares. La evidencia de lo mucho que Belén valora la amistad se refleja en una reciente publicación en la que aparece junto a sus ex compañeras de 'Sálvame', Terelu Campos, María Patiño y Chelo García Cortés, acompañada de la frase: "Qué bonito es la AMISTAD". Esta imagen reafirma el espíritu afectuoso de Belén, quien, sin importar dónde se encuentre, siempre tiene a su lado a quienes más quiere.

Chelo García Cortés también compartió la misma foto en su perfil, pero fue más extensa y dejó claro que los ratitos que pasan juntas son muy especiales: "Siempre es maravilloso poder disfrutar con Ellas". Con este reencuentro de las cuatro amigas, la periodista quiso dejar claro que habrán muchas más ocasiones para reunirse y que entre ellas hay una amistad tan sólida como una roca. Con quien Belén Esteban también mantiene una gran amistad es con Kiko Hernández, pero le resultó imposible acudir a su boda ya que se encontraba en Chicago donde tenía pensado acudir al concierto de Karol G.