Hoy más que nunca hay que gritar al mundo lo importante que son las madres en nuestras vidas. Han sido muchos los rostros conocidos que han arrancado la mañana teniendo un detalle con sus progenitoras. Fotos rescatadas de la infancia, momentos entrañables, mensajes repletos de cariño y agradecimiento han inundado las redes. De Belén Esteban a Carmen Borrego, realizamos un repaso a las dedicatorias más destacadas que hemos visto. ¡Adelante!
Para las hermanas Campos esta fecha es señalada. Se trata del primer 'Día de la Madre' que viven sin María Teresa Campos, la eterna comunicadora nos dejó el pasado mes de septiembre. Carmen Borrego ha querido recordarla publicando una bonita imagen en la que ambas aparecen en actitud cómplice. "Felicidades mamá. Es el primer año que no estás, pero en mi corazón vivirás siempre. ¡Cuánto te echo de menos!", le ha dicho.
Terelu, quien recientemente ha reconocido atravesar una etapa complicada y "no poder más", ha escrito un conmovedor mensaje que ha compartido con sus seguidores. "No es nada fácil asumirlo. Espero al menos que estés con tu madre querida porque sé que siempre fue tu gran amor junto con nosotras. Te quiero mucho y me haces mucha falta".
Belén Esteban recuerda que su madre es el gran "pilar fundamental" de su vida
Otra que no ha pasado por alto este día ha sido Belén Esteban. La colaboradora ha querido mostrar a sus seguidores lo importante que es su madre para ella. "Esta señora es Carmen Menéndez Sánchez. Es la Madre que me parió. Un pilar fundamental en mi vida. Te quiero mamá", escribía en redes. La colaboradora ha publicado distintos vídeos donde se observa la complicidad que existe entre madre e hija. Ambas aparecen bailando al ritmo de una canción mítica de nuestra discografía: 'Juntos' de Paloma San Basilio.
"Mami.. te quiero TANTO! ♥️ ¡Cada día doy gracias a la vida por tenerte! ¡Feliz día a todas las mamis!", exclamaba Paula Echevarría. Mientras que Sara Carbonero abría su álbum más íntimo para gritar a su progenitora: "Te quiero, guerrera".
Elena Tablada ha publicado unas imágenes preciosas junto a sus hijas en el interior de la bañera. Añadía el siguiente mensaje: "Esta soy yo y esto es todo lo que tengo. Así vine y así las traje. Todo lo demás es un complemento. Gracias a Dios, al Universo por haberme situado en cada una de las situaciones vividas para poder valorar lo único que realmente importa y hacer a mis hijas más guerreras que princesas. Por supuesto, gracias a las mujeronas que me formaron, mi mamá y mi abuela, gracias a ellas yo puedo con todo. ¡FELIZ DÍA A TODAS!".
Gloria Camila dedica un emotivo mensaje a Ortega Cano
La hija de José Ortega Cano, que vuelve a estar en el foco de la noticia después de que Ana María Aldón haya anunciado medidas legales contra su padre, ha aprovechado la ocasión para dedicar un sentido mensaje al diestro. "Los padres que asumen el rol de madres son héroes silenciosos, tejedores de afecto. Desde llevarnos al colegio hasta compartir momentos en el cine o en cumpleaños, cada gesto construye puentes de amor inquebrantable".
La joven ha recordado que "ser madre y padre implica más que cumplir un rol o subir una foto, es encarnar la esencia del cuidado y la dedicación". También ha incidido en que cada instante compartido "deja una huella imborrable en el corazón". Terminaba con las siguientes palabras: "Gracias a todas las madres y a todos los padres que les toca hacer de madre, que viven por y para nosotros".
Rosa Benito compartía un conmovedor mensaje dedicado a su madre. "No hay un solo día que no me acuerde de ti. Siempre digo que el cordón umbilical jamás se corta entre una madre y unos hijos. Aquí con mis hermanos a los que tú pariste y sabes que nos queremos con locura. Ese es el gran legado que nos dejaste. Amor, mucho amor y respeto al ser humano".
"Por todo lo que haces, sufres, vives, deseas, me quieres, me cuidas... No tendré vida para pagarte todo", aseguraba Anabel Pantoja. Por su parte, David Bisbal publicaba un tierno post dedicado al gran pilar de su vida. "A pesar de la distancia que nos separa, no puedo evitar recordar todos los momentos maravillosos que hemos vivido juntos. Uno de mis recuerdos favoritos es ver la emoción en los ojos de Mari al pasar tiempo con uno de sus nietos, mi hijo. Es como si el amor creciera aún más en esos momentos. Los lazos familiares se fortalecen y el cariño se multiplica. Aunque hoy estemos lejos, estos recuerdos nos mantienen unidos. ¡Feliz Día de la Madre!".