Este mediodía, Terelu Campos, acudía a los estudios de TVE 1 a su cita como habitual colaboradora del programa ‘D Corazón’ a pesar de estar viviendo un momento familiar de lo más delicado. La hija de María Teresa Campos se enfrentaba a otra jornada laboral televisiva después de que la hija de Bigote Arrocet se sentara anoche en '¡De Viernes!', dispuesta a airear su mala relación con Terelu Campos (58 años) y Carmen Borrego (57 años). Estas han preferido no dar ningún tipo de visibilidad a Edmundo Arrocet y su entorno, pues bastante tienen con todas las polémicas que han salpicado a su familia por parte de su sobrino José María Almoguera.
Con la mejor de las caras, Terelu Campos enfrentaba otro día más ante las cámaras de la tertulia televisiva de 'D Corazón', esta vez centrada en la noticia de la promesa de Bertín Osborne de romper pronto su silencio sobre lo ocurrido con Gabriela Guillén y su supuesto hijo.
Terelu Campos, al límite, se rompe en directo en 'D Corazón'
Al hilo del contenido sobre el que estaban debatiendo en plató, Jorge Borrajo, director de la revista SEMANA, participaba en esta tertulia comentando lo siguiente de Bertín Osborne: “Todo lo contrario, no se le ha criticado por su silencio, se le ha criticado por todo lo que hablaba y ha ido diciendo. Hubo una época en la que cada vez que Bertín hablaba subía el pan…”, comentaba el periodista de la forma tan hosca que tiene el cantante de referirse a Gabriela y a otras ex parejas.
“Sí, pero si todos los días te están preguntando lo mismo, todos los días te están metiendo un dedito donde tienes ahí una heridita, al final no podemos pretender que todo el mundo sea amable y cariñoso”, comentaba Terelu Campos intentando echar un capote a Bertín. “¿Hablas por experiencia?”, dejaba caer el presentador Jordi González a la tertuliana, no sin cierto retintín en su tono, aludiendo a las constantes polémicas que han asediado al clan Campos en las últimas semanas.
Terelu Campos opina de cómo estaría viviendo el huracán mediático: "No puedo más"
“Mírame, no puedo más, te prometo que no puedo más ya con todo. Ayer por la tarde me estaba arreglando para irme y pensaba no puedo más, no hay tregua”, zanjaba Terelu para sorpresa de los allí presentes, que no podían por menos que preguntar sobre a qué se estaba refiriendo con esta contundente afirmación. “¿De qué no puedes más Terelu? ¿Cuál es la gota que ha desbordado el vaso?”, preguntaba una inocente Anne Igartiburu. “Imagino que eres consciente de que esto no ha terminado”, le comentaba Jorge Borrajo a la hija de María Teresa Campos.
La popular tertuliana estallaba respondiendo más sincera que nunca: "Es que no es una gota, cuando crees que es una gota, te viene una catarata, cuando crees que has achicado agua te vuelve a llegar algo. Lo digo en serio, que yo me lo estaba planteando ayer, que yo hablo, me siento en un programa de televisión, pero eso no quita que no se te quite el pie del cuello”, relataba la miembro capital del clan Campos, más azotado que nunca en los medios.
Terelu Campos responde sobre cómo está gestionando los conflictos familiares de Carmen Borrego y José María Almoguera
“¿Qué es lo que más te ha dolido de las últimas semanas?”, preguntaba el director de SEMANA a la tertuliana viendo como esta había llegado al tope de su hartazgo. “Todo. Al final es todo de verdad Jorge, no es una cosa sola, van entrelazadas, personas que hablan de ti que no te han visto en su vida, personas que no han tenido contigo ni una sola llamada telefónica. ¿Y como se comprueban las cosas que son verdad o mentira? Yo no tengo medios, ni yo, ni ninguno de los que estamos aquí, de parar que alguien se siente y se invente una vida. No tengo el poder, cuando no es una cosa, es otra, de pronto se produce una exclusiva que produce dolor porque forma parte de tu familia...”, relataba Terelu Campos.
“¿Cuánto darías por un abrazo con tu sobrino?”, quería saber Jorge Borrajo ante el giro que acababa de dar la tertulia del programa y que no había sido previsto. "Pero sí yo nunca dejaré de abrazarlo. Jamás, fíjate, puedo enfadarme porque pienso que hay algo de injusticia... me puedo callar más mis injusticias que las que hacen a los míos, a mi hija, a mi hermana... yo consideré que era una injusticia hacia mi hermana y por eso hablé, hay un momento en que dices: no puedes pasarte la vida callada cuando la historia no es así”, explicaba a la audiencia la colaboradora de 'D Corazón'. “¿Cuántas veces has ido a hacer una llamada e iniciar un camino de cierta reconciliación?”, quería preguntarle Borrajo a Terelu, que agradecía poder contestar a esa pregunta.
“Pues mira, en estas semanas más de una vez y no una llamada, primero un mensaje y luego una llamada, y luego hay miedo al silencio, a que no te respondan, al rechazo no, no consideraría que nadie de mi familia me esté rechazando, sino que en esos momentos todavía no ha llegado”, decía Terelu Campos mientras su compañero de sillón, Jorge Borrajo le comentaba lo siguiente: “Estoy convencido de que esa llamada a lo mejor también alguien la está deseando”, le decía muy cómplice.
“ Yo estoy abierta a que me la hagan también porque siempre he dicho que he estado, que estoy y estaré, pero no solo yo, alguien más importante que es mi hermana. Ahora me voy a Málaga unos días porque necesito otra vez una dosis de amor…”, zanjaba abriendo la puerta de par en par a su sobrino José María Almoguera.