¡Ya se han casado! Después de dos años de relación, Kiko Hernández y Fran Antón se han dado el "sí, quiero" en el marco de una romántica ceremonia celebrada en el salón dorado del ayuntamiento de Melilla. El colaborador y el actor se han rodeado de familiares y amigos, alrededor de 350 invitados, entre los que destacaban rostros conocidos como Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Marta López, Lara Dibildos, Marta Valverde y Chelo García Cortés. Tras la boda, los novios han puesto rumbo al hotel Melilla Puerto donde ha tenido lugar el convite.
Vídeo: Europa Press
La ceremonia civil ha estado repleta de momentos emotivos, así lo confesaba la colaboradora Marta López durante una conexión con el programa 'Fiesta'. Esta reconocía que los novios no habían podido evitar romper en lágrimas. Un enlace que ha contado con otro inesperado protagonista que ha eclipsado durante unos instantes a los novios: el abuelo de Kiko Hernández, de 93 años. Ha emocionado a todos cuando se ha fundido en un tierno abrazo con su nieto. Esta ha sido una de las muchas anécdotas de la ceremonia oficiada por la Consejera de Cultura de Melilla, Fadela Mohatar, que ha durado alrededor de dos horas. Marta Valverde también ha contado con un papel destacado, la actriz tenía preparado un número especial en clave musical basado en las películas de Disney que ha hecho las delicias de grandes y mayores.
Los grandes ausentes de la boda de Kiko Hernández
Tras meses de preparativos y de mucha ilusión por parte de los novios, la boda ha contado con destacadas ausencias. No ha asistido Belén Estaban quien se encuentra de viaje en Estados Unidos con su hija Andrea. Mientras que María Patiño, Terelu y Carmen Borrego tampoco han acudido al enlace. Kiko Matamoros asistía sin su mujer, Marta López Álamo, quien se encuentra trabajando en Milán. Su presencia generaba importante expectación en las inmediaciones del consistorio.
Tras el "sí, quiero", la fiesta ha continuado en uno de los mejores hoteles de Melilla. Algunos de los invitados que atendían a la prensa advertían que las sorpresas estaban garantizadas. Entre ellas, un bonito regalo de los recién casados a los asistentes, una pulsera con una inscripción grabada: "Si volviera a nacer… tú serías". Una cita que ya se ha convertido en seña de identidad de su amor. La recordada Mila Ximénez también ha estado muy presente, Kiko Hernández ha querido recordarla con unas velas encendidas en su honor.