Nadie se olvida de las lágrimas de emoción de Belén Esteban después de que Kiko Hernández anunciara poco antes del fin de 'Sálvame' que se iba a casar con Fran Antón. Y ya ha llegado el día. Este sábado, el colaborador y el actor se dan el "sí, quiero" en Melilla y lo harán ante la atenta mirada de sus amigos y familiares. Sin embargo, habrá varias ausencias notables. Entre ellas, la de la empresaria. La colaboradora causa baja en este día tan especial para su amigo y lo hace por un importante motivo.
En su último 'Deluxe', Kiko Hernández desveló que todos sus compañeros de 'Sálvame' estaban invitados a su boda. De hecho, protagonizaba un tierno momento con Lydia Lozano y Carmen Borrego, quienes se emocionan al escuchar la invitación. Sin embargo, no los veremos a todos. Belén Esteban está a miles de kilómetros de distancia de Melilla y ha causado baja en la boda. La propia empresaria ha hecho saber a todos que se encuentra en Chicago pues tiene una cita muy especial. En concreto, la de Paracuellos ha acudido al concierto que daba Karol G en la ciudad del estado de Illinois.
La cantante colombiana llega a Chicago en una nueva parada de su gira "Mañana Será Bonito" y Belén Esteban, que se encuentra de viaje al otro lado del charco, no se lo ha querido perder. De hecho, la colaboradora iba un paso más allá y compartía la pancarta que había hecho para acudir a la cita musical. "Mañana será bonito, pero hoy mejor", es el mensaje que se puede leer en el trozo de cartón en el que también ha querido incluir un corazón. Una cita musical importante, programada con tiempo y que ha impedido a la de Paracuellos estar en Melilla para la boda de Kiko Hernández y Fran Antón. No obstante, a pesar de la distancia que les separa, seguro que está muy atenta a todo lo que pase en el enlace a través de algún que otro mensaje.
Belén Esteban es una gran seguidora de Karol G y esta no es la primera vez que acude a uno de sus concierto. El pasado mes de enero, la de Paracuellos viajó hasta Los Ángeles junto a toda su familia y no se perdía un festival de reguetón en el que actuaba la cantante colombiana.
Así será la boda de Kiko Hernández y Fran Antón
Kiko Hernández y Fran Antón sellarán su amor en una boda en la que pretenden que refleje su historia de amor a lo largo de todo este tiempo. El enlace será en el Ayuntamiento de Melilla. Tras la ceremonia, todos acudirán al hotel Meliá. Será allí donde se haga una macrofiesta. Lo cierto es que el tertuliano y el actor lo tienen todo pensado: "Él está metido en el mundo del teatro y queremos que sea una representación, que sea con una obra de teatro que se alargue hasta las tantas de la mañana, con nuestros amigos", explicó el colaborador.