Kiko Hernández está pasando por una de las etapas más dulces de su vida. Prueba de ello es que podemos ver al colaborador de televisión más feliz que nunca. Ya no se esconde, poco le importa lo que puedan decir de él y eso se refleja en todos y cada uno de sus movimientos. El que fuera concursante de 'Gran Hermano' se encuentra al otro lado del charco junto a sus compañeros grabando el nuevo 'Sálvame' de Netflix. A pesar de que está inmerso en las grabaciones del reality, lo cierto es que también tiene la cabeza en su boda con Fran Antón. Estar en Miami no es excusa y aprovecha cada segundo libre para seguir con los preparativos del día más especial de su vida.
Kiko Hernández tiene tiempo para todo. Durante su tiempo libre en Miami, el colaborador de 'Sálvame' aprovecha para ponerse al día con los preparativos de su boda con Fran Antón. Será el próximo 16 de septiembre cuando el tertuliano y el actor se den el "sí, quiero" en Melilla y no hay tiempo que perder. "En Miami y preparando la decoración de mi boda", escribía junto a una imagen en la que podíamos verle escribiendo en una libreta de lo más relajado. Además, pedía ayuda a sus seguidores para que le dieran alguna idea.Desde que gritara a los cuatro vientos lo enamorado que estaba del hombre de su vida, Fran Antón, lo cierto es que Kiko Hernández ha dado un giro de 180 grados. Antes era muy celoso de su intimidad y procuraba no hablar ni mostrar nada sobre su vida privada. Ahora, todo lo contrario. El colaborador de televisión se ha abierto en canal con sus seguidores y no duda en hacerles partícipes de algunos detalles de su vida como sus viajes a Melilla o algunas escapadas en familia fuera de España.
La idea que tienen Kiko Hernández y Fran Antón para su boda
Será el próximo 16 de septiembre cuando él y el actor sellen su amor. Lo harán en una boda en la que pretenden que refleje su historia de amor a lo largo de todo este tiempo. El enlace de Kiko Hernández y Fran Antón será en el Ayuntamiento de Melilla. Tras la ceremonia, todos acudirán al hotel Meliá. Será allí donde se haga una macrofiesta. Lo cierto es que el tertuliano y el actor lo tienen todo pensado: "Él está metido en el mundo del teatro y queremos que sea una representación, que sea con una obra de teatro que se alargue hasta las tantas de la mañana, con nuestros amigos", explicó el colaborador. Por el momento, se desconoce la lista completa de invitados, pero fue él mismo quien le pidió a sus compañeros del antiguo programa de las tardes de Telecinco que estuvieran con él en su gran día.