¡Kiko Hernández y Fran Antón ya se han casado! El colaborador de 'Sálvame' y el actor se han dado el "sí, quiero" este sábado, 16 de septiembre, en Melilla ante la atenta mirada de todos sus familiares y amigos. Ha sido una ceremonia muy emotiva en la que el tertuliano se ha roto por completo a la hora de leer sus votos. No obstante, el radiante novio ha tenido muy presente todas las ausencias en este día tan importante, algo que le ha causado un gran pesar. Pero si hay una persona a la que ha tenido en mente durante este día tan especial ha sido a Mila Ximénez, a quien le ha rendido un bonito homenaje.
Kiko Hernández ha querido que Mila Ximénez esté muy presente en el día de su boda con Fran Antón. Por ello, tanto el colaborador con el actor han regalado una vela para todos los invitados para poder encenderla y recordar a la fallecida periodista. Pero no solo a ella, también a Begoña Sierra, dueña del Bingo Las Vegas, que fallecía poco después de la colaboradora de 'Sálvame'. Dos personas muy especiales para el tertuliano y que las ha querido tener presentes en este día tan importante rindiéndole este homenaje.
La ceremonia ha durado más de la cuenta, tal y como han contado algunos invitados a la boda. Además de la vela para recordar a Mila Ximénez y Begoña Sierra, los ya recién casados han obsequiado a todos con una pulsera blanca con una frase con la que resumen su relación. "Si volviera a nacer…tú serías", se puede leer. De la misma forma, Omar Suárez, que se ha estrenado como colaborador del programa de Emma García, ha revelado que todos se han enterado en la boda que la relación del tertuliano con el actor comenzó en 2019.
Kiko y Fran ya piensan en ampliar la familia
Kiko Hernández ya avanzó en el último 'Deluxe' en el que se sentó, a finales del mes de junio, que sus hijas llevarían el apellido de Fran Antón. Ahora se ha revelado que la pareja ya tiene en mente ampliar la familia. Así lo ha desvelado Kike Calleja en 'Fiesta' y ha asegurado que será pronto. "El año que viene quieren ampliar la familia", deja claro el periodista.