Bárbara Rey continúa en el foco de la noticia por sus fotos y audios con el Rey Juan Carlos. La exvedette reside en una urbanización de lujo de Marbella que se integra en el exclusivo grupo de las más caras del país. Te contamos cómo es este espectacular complejo que cuenta con todas las comodidades. 

Bárbara Rey lleva años viviendo en la urbanización Las Terrazas de Las Lomas de Marbella Club, situada en plena Milla de Oro. La urbanización dispone de seguridad las 24 horas del día y amplios y cuidados jardines. Además, la ubicación es perfecta, a tan solo cinco minutos del paseo Marítimo. 

La urbanización de lujo en la que vive Bárbara Rey en Marbella

La exvedette vive en un auténtico oasis de paz. Una vivienda que cuenta con zonas comunes como una gran piscina. La urbanización también posee gimnasio y unos preciosos jardines con plantas tropicales. Su casa cuenta con dos habitaciones, la principal con baño en suite, gran salón y dos terrazas. 

Las Terrazas Las Lomas de Marbella

fernandohigueras.org

Bárbara Rey adquirió esta casa hace unos años tras vender el chalet que tenía en Río Verde por millón y medio de euros. Una propiedad de enormes dimensiones que consideraba demasiado grande para ella sola. La urbanización en la que reside actualmente la exvedette es una construcción emblemática de la ciudad. 

Las Terrazas de las Lomas del Marbella Club se construyó en la década de los 80 por el arquitecto Fernando Higueras. Se compone de dos pirámides de cuatro plantas con una caída escalonada. Todas las viviendas cuentan con unas magníficas terrazas que ofrecen mucha privacidad. Son ideales para disfrutar del magnífico clima de la ciudad. 

Urbanización Terraza Las Lomas de Marbella

Idealista

El complejo, además, está rodeado de naturaleza y cuenta con vistas al mar. Fue incluida en 2015 en el Patrimonio Inmueble de Andalucía. El arquitecto creó esta urbanización durante una etapa en la que estaba experimentando con los jardines colgantes y el hormigón. 

Según cuentan, Bárbara Rey se enamoró de la urbanización. Es una zona muy cotizada de la ciudad que atrajo en su día a muchos vecinos millonarios de origen ruso. Los inmuebles que salen a la venta se adquieren de manera inmediata, a pesar de las elevadas cantidades que piden por ellos. 

Bárbara Rey, superada por el escándalo

Desde que la revista holandesa 'Privé' publicara sus imágenes junto al Rey Juan Carlos, Bárbara Rey continúa en el punto de mira. La exvedette, que reaparició esta misma semana sobre los escenarios en la localidad albaceteña de Hellín, está sufriendo las primeras consecuencias que afectan a su salud. 

Sufrió una bajada de tensión cuando se encontraba en  la casa de su hija, quien tuvo que llamar a los servicios de urgencia. Ella misma ha confirmado estar "destrozada" y superada por la situación. "Intento dar una imagen que no se corresponde", indicaba durante una intervención telefónica en el programa 'Y ahora Sonsoles'.

Bárbara Rey reaparece en Hellín

Bárbara Rey reaparece en Hellín

Gtres

La exvedette cree que se le está haciendo un "juicio mediático y moral" que a su modo de ver no concierne. Así se defendía: "En todo caso corresponde a la justicia y no me lo han hecho. Si esto hubiese ocurrido fue hace treinta años. Yo no estoy condenada por nada". 

Bárbara Rey, protagonista del último número de SEMANA, se confiesa en las páginas de nuestra revista. "Mi hijo no me ha querido nunca", es uno de los grandes titulares que nos deja su entrevista. Ángel Cristo Jr. ha vuelto a sentarse en el programa '¡De Viernes!', donde ha sido muy duro con su madre. 

Las últimas declaraciones del Ángel Cristo Jr. 

Las imágenes de la discordia fueron tomadas en la década de los 90 en la residencia en la que vivía Bárbara Rey junto a sus hijos. El chalet está situado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Ángel Cristo Jr. sigue sosteniendo que fue él el autor de los hechos, pero su madre ha desmentido este dato. 

Ángel Cristo en 'De viernes'

Ángel Cristo en 'De viernes'

Mediaset

Durante su última intervención televisiva afirmó que vivió una infancia muy difícil en la que le tocó asumir responsabilidades que no eran acordes a su edad. "Yo tenía que salvaguardar la seguridad de mi familia. Mi madre me hizo capitán antes que soldado. Y llega un momento en el que te crees que eres general". También dijo que su hermana, Sofía Cristo, era una "víctima" de toda esta historia porque ella no ha vivido ciertas cosas. "Ella no es consciente que no sabe la verdad". 

En el ojo del huracán, tanto Bárbara Rey y Sofía Cristo confían en la justicia para resolver la guerra familiar. La DJ reconocía que está intentando mantenerse al margen para que el conflicto no le afecte demasiado. "Me estoy intentando proteger lo máximo posible. Me están llegando cositas. Quiero aclarar que lo estoy sufriendo. Es doloroso. Estoy con entereza y sufriendo por mi madre. Todo esto genera a nivel mental daños psicológicos", afirmaba en declaraciones a 'Europa Press'.