Bárbara Rey está completamente sobrepasada. Y es que no imaginó que después de que su hijo filtrara susfotografías junto al Rey Juan Carlos en actitud cariñosa, verían la luz unos audios con el emérito. Todo un escándalo teniendo en cuenta a los protagonistas y al contenido de los mismos. Tal el shock que ha tenido que ser atendida por un equipo médico

Una subida fuerte de tensión es peligrosa y puede tener consecuencias

Tras asistir a su actuación más caótica en el Teatro Victoria de Hellín, en Albacete, Bárbara Rey no regresó a Marbella. Prefirió refugiarse en casa de su hija, Sofía Cristo. La DJ vive en un ecléctico dúplex con vestidor, despacho y terraza en la zona norte de Madrid, siendo allí donde la vedette intenta capear el temporal. Pero le está resultando imposible, tanto que, según su entorno, sufrió una subida de tensión. "Ha llegado a tener 20 de tensión". 

Así lo cuentan en 'Informalia', donde han podido hablar con las personas de confianza de la de Totana. Era la periodista Lydia Lozano la primera en dar detalles de cómo vivió Bárbara Rey que se emitieran sus conversaciones con el ahora emérito, audios grabados hace décadas.

"A Bárbara le ha dado un chungo"

"A Bárbara le dio un chungo, un parraque. Sofía creyó que a su madre le estaba dando un infarto y llamó al 112. Cuando ellos vieron que los síntomas no eran compatibles y que no era nada grave, le dieron instrucciones para que Sofía la calmara y al final se tranquilizó", explicó la colaboradora de 'Ni que fuéramos'. 

Bárbara Rey está destrozada y ya está sufriendo los primeros estragos en su salud. El primero de ellos una crisis hipertensiva, algo peligroso si no es controlado. La presión arterial muy alta podría dañar los vasos sanguíneos y los órganos del cuerpo, provocando incluso un derrame cerebral o un ataque cardíaco. Una situación que la murciana y su familia desean evitar a toda costa, por lo que saben que debe tranquilizarse. 

Eso no quita que Bárbara Rey quiera expresar públicamente su indignación. También su dolor, ese sentimiento desgarrador que le acompaña desde que en el mes de noviembre de 2023 su hijo se sentara en un plató de televisión para hablar de ella. Por esa razón, la actriz se ha confesado con SEMANA, una charla que podrás descubrir si corres a tu kiosco y adquieres el último número de nuestra revista. 

En ella nos dice convencida una frase muy dura, pero de la que ella está completamente segura. "Mi hijo no me ha querido nunca", desliza con el corazón hecho añicos. Ángel Cristo, por su parte, dice estar tranquilo tras contar su verdad ante millones de personas, aunque eso le haya costado la ruptura total con su progenitora. 

Ángel Cristo dice que habla para sanar heridas

Él mantiene que ha dado este paso para "sanar" y exige tanto a su madre como a su hermana "que diga la verdad a todos los españoles". "Si mi madre o mi hermana quieren mentir al juez, adelante ellas. Yo no espero nada de ellas. Ella esto lo hacía por dinero y por la ludopatía. No os hacéis una idea de la magnitud. Dice que no la quiero y yo la he querido y cuidado durante muchos años", espetó Ángel Cristo en 'De Viernes'. 

Cabe recordar las versiones contradictorias de Ángel y Bárbara. Mientras ella insiste en que sus fotografías junto al Rey Juan Carlos fueron tomadas por un adulto, Ángel dice que fue él con 12 años quien cámara en mano inmortalizó a ambos. Una historia que podría traer serios problemas legales a Ángel si se demostrara que ha sustraído las fotografías a su madre durante una mudanza, tal y como se ha dicho en los últimos días. 

Sofía Cristo se niega a perdonar a su hermano

Quien tiene claro que desearía ver entre rejas a Ángel Cristo es Sofía, su hermana. "Ojalá se pudra en la cárcel", dijo la hija de Bárbara Rey y el domador en la pequeña pantalla. Ni se plantea ni quiere perdonarle, ya que considera que vender estas fotografías de su madre a la prensa es "una alta traición". 

Sofía Cristo, al igual que su madre, leyó los más de 9 titulares que Ángel Cristo dio en una de sus incendiarias entrevistas. "Mi madre ha buscado siempre el dinero. El trabajo era adicional", "Las veces que se vieron el Rey y ella no eran tantas. Se podrían contar con los dedos de dos manos" o "Consiguió que fuese un niño triste y actuar como un robot anulado" son solo algunos de ellos.