El rey Juan Carlos vuelve a estar en el centro del escándalo un día después de anunciar la publicación de sus memorias, que verán la luz a principios del año que viene. La revista holandesa Privé ha puesto en jaque al Emérito tras sacar a la luz unas comprometidas fotos suyas besándose con Bárbara Rey. Unas imágenes que no dejan lugar a dudas y confirman sin fisuras la tórrida relación que mantuvo el padre de Felipe VI con la vedette en el pasado. 

Con este movimiento inédito, Ángel Cristo Jr. ha cumplido la promesa que hizo en 'De viernes', cuando confesó que algún día estas fotografías verían la luz. Dicho y hecho. El hijo de Bárbara Rey es quien ha puesto a disposición del medio holandés las instantáneas que él mismo sacó con su cámara, cuando era apenas un adolescente, durante una estancia del emérito en casa de su madre, donde el novio de Ana Herminia residía. 

Se publican las imágenes más comprometedoras de don Juan Carlos y Bárbara Rey que confirman lo que era un secreto a voces

"Llevamos más de 20 años esperando este momento". Con estas palabras, Gema López anunciaba en 'Espejo Público' la difusión de una de las series de imágenes más buscadas en la historia de nuestro país y que durante décadas se habían mantenido en el más estricto oscurantismo. Hasta ahora. Ha sido la revista holandesa 'Privé' la encargada de publicar las polémicas imágenes en las que se ve a Bárbara Rey y don Juan Carlos dedicándose múltiples besos y en una actitud de lo más cómplice, como nunca les habíamos visto. Es la prueba fehaciente de que, efectivamente, el emérito le fue infiel a doña Sofía durante su matrimonio.

Se sabía que esas imágenes existían desde hace tiempo y el 'fantasma' volvió a resurgir coincidiendo con la polémica entrevista que concedió el hijo de la vedette en 'De viernes'. En ese momento, Ángel Cristo Jr. relató que él era poseedor (y autor) de unas fotografías que no solo comprometían a su madre, sino también al suegro de la Reina Letizia

Visto lo visto, de nada han servido las disculpas que trasladó el exconcursante de 'Supervivientes' a don Juan Carlos "por el daño que he podido causarle" a raíz de sus declaraciones y que entonó en una entrevista posterior también para el mismo programa de Telecinco. Ángel Cristo Jr. ha vuelto a la carga con la venta de las imágenes a la revista 'Privé' que ya ha confirmado que fue él quien las ha puesto a su entera disposición. 

Imágenes del rey Juan Carlos junto a Bárbara Rey

Imágenes del rey Juan Carlos junto a Bárbara Rey

Antena 3

Las fotografías íntimas que sacó Ángel Cristo Jr. por, según él, petición expresa de su madre

Según desveló Ángel Cristo Jr. en 'De viernes', fue su madre la que le trasladó la idea de que la relación amorosa que mantenía con don Juan Carlos, por aquel entonces, rey de España. era "la solución de su vida". Por este motivo, Bárbara Rey le pidió a su hijo que sacara las incendiarias y explícitas fotografías que ahora han visto la luz cuando apenas tenía 12 años.

"Mi madre me dice que es un material muy comprometedor que no puede saber nadie. Tomamos la decisión de hacer las fotos y llegamos a la conclusión de que pedirá trabajo a cambio, no dinero", relató Ángel Cristo Jr, sobre cómo él y la vedette habían tomado la decisión de dejar constancia de los encuentros de esta última con el ahora Emérito tras su abdicación en 2014.

Sobre cómo pusieron en marcha esta "operación encubierta", el hermano de Sofía Cristo explicó que escondió una cámara en la habitación principal, la de su madre, conectada a un cable y a una cámara de vídeo", explicó Ángel. "En la habitación enfocaba la cama y se ve la cama. La calidad de la imagen era mala, pero se podía distinguir lo que pasaba en la cama. Pensaba que a mi madre le darían trabajo y que íbamos a ser una familia feliz. Aunque es raro ver a tu madre con un hombre, pero tenía que hacerlo", señaló Ángel Cristo Jr. en aquel momento. 

El supuesto chantaje de Bárbara Rey a don Juan Carlos por las imágenes que ahora han visto la luz

Durante su entrevista, Ángel Cristo Jr. habló sin pelos en la lengua sobre cómo Bárbara Rey, supuestamente, había chantajeado al Rey Juan Carlos con las fotos que él mismo sacó. En total, 23 instantáneas que ha tenido todo este tiempo (más de 20 años) en su poder. "Mi madre reveló algunas fotos, pero como había más carretes, acabé revelándolas yo". El plan era llamar a Casa Real a pedir dinero a cambio del material", señaló.

El novio de Ana Herminia también describió alguna de las imágenes y las escenas que había registrado. "En esta, a mi madre abriendo una botella de vino. En esta se están besando. En esta otra foto él está llevando la bandeja del porche al comedor porque ya irían a comer. Y en esta foto mi madre le está enseñando la paella que le acaba de cocinar. A él le gustaba la paella", sentenció a finales del año pasado Ángel Cristo Jr.