Llevamos más de 20 años hablando de una relación entre Bárbara Rey con el Rey Juan Carlos y de unas imágenes que se les habían realizado juntos en su casa de Boadilla de Monte (Madrid) Pues estas imágenes ya han visto la luz. Ha sido la revista Privé, un medio holandés, la que ha publicado las controvertidas fotos en las que ambos aparecen en actitud cariñosa y a las que el programa 'En boca de todos' de Cuatro ha tenido acceso en primicia. En las páginas de la revista se habla de "extorsión" y "chantaje", y se señala cómo Bárbara usó a su hijo, Ángel Cristo, para hacer estas fotos y poder guardarlas como "seguro de vida".
Se trata de imágenes explícitas de Bárbara Rey junto al emérito, unas fotografías que ven la luz por primera vez en la historia y que han sido vendidas por el propio Ángel Cristo, hijo de la vedette. Así lo cuentan en el interior de la revista: "Le hizo ganar mucho dinero y por venganza hacia su madre y para desmentir sus palabras, Ángel ha contado esta impactante historia".
Según se ha contado en los últimos años, estas fotos las hizo Ángel Cristo a petición de su madre como una manera de asegurarse certificar esta relación y tener un seguro de vida. La propia Bárbara Rey, además, cuando se le preguntaba al respecto dijo: “Si a mí me pasase algo tengo pruebas de absolutamente todo”.
En las fotografías se puede ver, a la perfección, como entre el emérito y Bárbara Rey hay besos en la boca, abrazos y mucha complicidad. Se habla, ya, del 'jaque mate' definitivo de Ángel Cristo Jr a su madre. "Yo hice las fotos", confesaba el propio Ángel en una entrevista hace unos meses, "cuando me lo pidió mi madre yo era un niño e iba a ver situaciones íntimas entre los dos. Toda mi intención era que no se escuchase el ruido de la cámara".
En la revista holandesa, además, Cristo Jr concede una entrevista en la que no se deja nada en el tintero. "Yo debía tener 12 o 13 años en ese momento, mi madre se dejó influenciar por mi madrina, fue ella quien la instó a chantajear al Rey", cuenta en las páginas de Privé, donde además ha contado cómo conoció él al emérito: "Ella me dijo que él se había comportado de manera inapropiada con ella y que por culpa de su esposa no la dejaban trabajar en los medios en España. Quería que viera al Rey como un hombre rico y malvado. Decía que la trataba mal y yo sentía que tenía que ayudarla", asegura.
Cuenta, además, que "prepararon la escena y ensayaron el mejor tiro de cámara", y añade que "no podía hacer las fotos nadie más, ella me dijo que las tenía que hacer yo porque nunca la traicionaría". Unas palabras de lo más significativas... "Esas fotos valían millones, sería un desastre si alguien se equivocase a la hora de hacerlas", continúa contando en la entrevista.
Chelo García-Cortés no ha tardado en pronunciarse al respecto. En declaraciones al programa 'Espejo Público' de Antena 3, la periodista señala que "si aparace Ángel con una diapositiva en la mano enseñando estas fotos, entonces es cierto el robo que hizo de las fotos a su madre, está claro". "Lo que quiero dejar claro es que yo no tengo nada que ver con estas fotos. ¿Por qué hacen esto? Igual es porque Ángel necesita volver a salir", ha dicho contundente. "Allá el que está haciendo esto", ha zanjado.
La reacción de Bárbara Rey
Cuando Bárbara Rey se ha enterado de la noticia, no ha podido evitar quedarse en 'shock': "No voy a hablar nada al respecto, lo consultaré con mi abogada. No sabía nada de esto. Me he quedado... en fin. No sabía yo que podían llegar hasta este extremo, qué vergüenza, en fin, no tengo nada que decir". Además, le ha lanzado un dardo a su hijo: "Con esto demuestra quién es y cómo es. Y cómo ha sido toda la vida. Hasta aquí, gracias", ha dicho contundente a 'Espejo Público'.
Su hija, Sofría Cristo, también se ha pronunciado al respecto: "No sé cómo se pueden ser tan malas personas y tan malnacidos", ha dicho tajante.