Han sido muchos los rostros conocidos que se han dejado ver en la Parroquia Santa María de Caná para despedir a la periodista.

Veinte días después de la muerte de María Teresa Campos, sus seres queridos le han rendido un bonito homenaje a modo de funeral. Ha sido este lunes, 25 de septiembre, cuando la Parroquia Santa María de Caná, ubicada en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, se ha vestido de gala para acoger a algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional. Todos ellos no han querido dejar pasar la oportunidad de dar el último adiós a la periodista tanto por su relación con ella a nivel personal como por su inquebrantable papel dentro de la comunicación en este país.

Alejandra Rubio en el funeral de María Teresa Campos.
Alejandra Rubio en el funeral de María Teresa Campos. (Foto: Gtres)

Ha sido en torno a las 20:00 horas de la tarde cuando los primeros famosos han aparecido en el enclave mencionado. Sofía Cristo, Belén Esteban, Rocío Carrasco, Amor Romeira, María Patiño, Makoke o Raphael han despedido a la también conocida como “reina de las mañanas” tanto acudiendo a la cita como atendiendo a los medios de comunicación allí presentes.Y es que, todos ellos no han tenido reparo en ensalzar la labor de María Teresa Campos dentro del periodismo y de brindar todo su apoyo a sus hijas en tan complicada situación.

Como no podía ser de otra manera, Carmen Borrego, Alejandra Rubio y Terelu Campos se han convertido en las protagonistas indiscutibles de la velada. Aunque ha fallecido una de las piezas más destacadas del clan Campos, las tres han demostrado estar muy unidas y dispuesta a enterrar el hacha de guerra para superar esta triste pérdida de la mejor forma posible. Unas circunstancias que han hecho que la hija menor de María Teresa se ponga nerviosa ante los reporteros y no articule ni una sola palabra. Por su parte, su hermana ha mostrado más entereza con la prensa, aunque lo cierto es que tampoco ha querido dar muchos detalles sobre la ceremonia.

Rocío Carrasco en el funeral de María Teresa Campos.
Rocío Carrasco en el funeral de María Teresa Campos. (Foto: Gtres)

Una vez más, la nieta de la periodista ha hecho gala de su fortaleza al reaparecer públicamente. Ataviada con un total look en color negro en señal de luto, Alejandra ha sonreído ligeramente tanto a los invitados como a los periodistas que se habían desplazado hasta Pozuelo de Alarcón. Un gesto con el que ha dejado entrever que, aunque sigue teniendo muy presente a su abuela, poco a poco comienza a asimilar su pérdida. Del mismo modo ha acudido al funeral su primo, el hijo de Carmen Borrego. José María ha demostrado que ha enterrado el hacha con su guerra al acudir a la cita junto a su esposa Paola, con quien la colaboradora no goza de una muy buena relación amistosa. ¡Desliza para conocer a todos los invitados al funeral de María Teresa!