Carmen Borrego y Terelu Campos están viviendo uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su madre, María Teresa Campos, el pasado 5 de septiembre en Madrid. Como no podía ser de otra manera, las hermanas han querido dar el último adiós a su madre en Málaga, que es el lugar que ella consideraba su tierra. Allí ha recibido un emotivo homenaje en la ciudad andaluza, donde ya descansan sus restos, como era su deseo, junto a su madre y sus hermanos.

Hasta allí se desplazaron sus familiares más cercanos. De hecho, el hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, no dudó en desplazarse hasta Málaga para estar presente junto a su mujer, Paola Olmedo, y su hijo en este acto tan especial para todos. Pero de esta cita familiar ha impactado las tiernas imágenes que ha protagonizado Carmen Borrego junto a su nieto y que podrás ver en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano, o descargando la versión online AQUÍ. El encuentro de Terelu Campos y Carmen Borrego con su hijo y el bebé de este demuestran que María Teresa Campos dejó, antes de marcharse, a su familia unida y en armonía, como ella siempre quiso. 

A pesar de la tristeza, Carmen Borrego está feliz de estar unida a su hijo de nuevo

La portada del nuevo número de SEMANA
Esta es la portada del nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles.

Las fotografías que muestra SEMANA en el interior de su nuevo número demuestran los tiernos gestos que no solo Carmen tuvo con su nieto, también las muestras de cariño que le daba Terelu Campos. El bebé de José María Almoguera logró sacar una sonrisa a Carmen y a Terelu, a pesar del duro momento que estaban viviendo el día de la incineración de su madre.

Para ellas el bebé ha sido un chute de felicidad en medio de la tristeza que sienten por la pérdida de su madre. Hay que recordar que Terelu Campos habló en el tanatorio de La Paz de Madrid que para muchos se había ido una gran profesional, pero que para ellas se había ido su madre. Sin duda, un duro golpe del que les costará reponerse. Aún así, están unidas, dejando claro que las diferencias que tuvieron en algún momento, han quedado muy, muy, muy atrás.

Ana Soria, accidentado cumpleaños

Otra de las protagonistas del nuevo número de SEMANA es Ana Soria. Hace unos días, la joven celebraba su cumpleaños en compañía de sus padres. En las fotos que podrás ver en el interior de la cita que tuvo con sus progenitores podemos ver a Ana Soria con un golpe en ojo, consecuencia seguramente de algún accidente. Además, tuvo que saltar la valla de su casa para poder coger las llaves, que se la dejaron en el interior.

Todo esto y mucha más información de la crónica social en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco y supermercado más cercano. ¡Corre a por tu ejemplar y ponte al día de las noticias del corazón con nosotros. ¿Te lo vas a perder?