A penas han pasado dos semanas desde su mediática ruptura y Álvaro Morata ha decidido romper su silencio para dar más detalles sobre cómo se encuentra y los motivos que le han llevado a separarse de Alice Campello. Esto coincidiendo con el duro golpe que ha recibido el futbolista tras su debut con el Milán.

La italiana, por su parte, sigue volcada en sus hijos, lo que no le impide estar al tanto de todo lo que se dice de ella en los medios de comunicación.  Así lo ha demostrado lanzando un contundente mensaje para acallar las especulaciones que aluden, por una parte, a su nueva conquista y, por otra, a la verdad detrás del fin de su relación. 

Los problemas familiares que le están pasando factura a Álvaro Morata

Ha sido, sin duda, una de las rupturas más inesperadas del verano, con permiso de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez. La noticia de que Alice Campello y Álvaro Morata decidían iniciar caminos por separado sacudía la actualidad mediática hace unas semanas después de protagonizar uno de los matrimonios más estables y consolidados del papel couché durante ocho años. La ya expareja compartía su decisión en redes sociales y señalaba una serie de problemas en el seno de su relación que se les había atragantado y no habían podido solucionar. 

Tras el anuncio, no faltaron quienes apuntaron a una posible infidelidad de Morata que tanto él como su todavía mujer (sobre todo ella) no tardaron en desmentir con rotundidad. Ni terceras personas, ni deslealtades varias.

Ahora, el futbolista ha vuelto a romper su silencio para sincerarse con el periodista Javier de Hoyos sobre su reciente lesión que le mantendrá alejado del terreno del juego durante un tiempo prudencial. "Una putada", según sus palabras, porque su trabajo le ha permitido despejarse de su reciente ruptura con la madre de sus cuatro hijos. De acuerdo con de Hoyos, la lesión que ha sufrido Morata tiene mucho que ver con el hecho de que "le está costando dormir" a raíz de los problemas que arrastra por su situación sentimental. 

Álvaro Morata y Alice Campello: todo lo que se dice sobre su posible ruptura

Álvaro Morata y Alice Campello: todo lo que se dice sobre su posible ruptura.

Gtres

Las informaciones sobre un nuevo rompe hacen explotar a Alice Campello

Por el momento, la posibilidad de una reconciliación parece imposible. Aunque Álvaro Morata no ha querido referirse al proceso de divorcio con Alice Campello, ha vuelto a reafirmarse en que nunca le ha sido infiel a su mujer y que, a pesar de estar soltero, no habla con otras mujeres para no molestar a la italiana. Horas después de las declaraciones del español, ha sido Alice Campello quien ha echado mano de su cuenta oficial de Instagram, donde suma algo más de 3,7 millones de seguidores, para dejar constancia de su malestar respecto a las informaciones que se están difundiendo sobre su ruptura.

Y, más aún, sobre los titulares que le relacionan con un hombre, con el que, supuestamente, estaría sobrellevando el complicado momento que vive. "Pero si no lo he visto en mi vida. Me gustaría ver las fotos", comenzaba escribiendo la influencer junto a varios emojis de risas. 

En el citado mensaje en el que ha estallado como pocas veces la hemos visto, Alice Campello ha dejado claro que esta es la última vez que hace referencia a los rumores y especulaciones sobre su vida privada. "¡Hay tantas cosas maravillosas que hacer en verano en vez de pensar en los motivos de la separación de dos personas que ni siquiera conoces! Vamos...", señalaba a quienes están dedicando su tiempo a difundir lo que, en sus palabras, son "invenciones" y "mentiras"

La italiana se reafirma en los motivos que le han llevado a separarse de Morata

La nueva postura de Alice Campello es dejar de darle importancia a lo que se dice de ella y, mucho menos, trata de controlar "las fantasías" que se están difundiendo. Ha reiterado que solo ella y Álvaro Morata saben qué tipo de personas son y lo que han hecho para acabar en esta situación. "Él sabe que nunca le he faltado el respeto y pondría mi mano en el fuego a que él tampoco me ha faltado el respeto. De hecho, no hay fotos, vídeos, mensajes, nada... porque nunca ha habido nada a pesar de que el mundo entero está buscando algo que no existe", ha insistido tajante. 

Finalmente, la joven de 29 años ha vuelto a defender una vez más el amor que se tienen ella y Álvaro Morata a pesar de la decisión que han tomado y las razones que les ha llevado a tomar la difícil decisión de separarse. Quién sabe si para siempre. "Las vacaciones, las fotos, el amor es cierto... pero eso no quita que siendo muy joven y habiendo vivido tantas cosas deprisa (matrimonio, 4 embarazos, tener 4 hijos, 11 mudanzas de una casa a otra, mis depresiones después de cada parto, depresiones por algunos momentos en el fútbol y muchas otras cosas de la vida que obviamente no puedes ver) puedan llevar a comparaciones que a la larga no son positivas", ha sentenciado.