El verano no está siendo fácil para Alice Campello (29 años). La modelo italiana empezó la época estival de la mejor de las maneras. Y es que no dudó en acompañar a su ahora ya expareja, Álvaro Morata (31 años), en algunos partidos de la Eurocopa 2024, que se celebró en Alemania y que finalizó con la victoria de la Selección Española de Fútbol. Después, estuvo presente en la celebración del equipo en Madrid, y tras unos días de locura, encontró el momento para disfrutar de una escapada en familia.

Sin embargo, poco después de haber visto a Alice Campello y Álvaro Morata muy enamorados durante sus vacaciones, la pareja anunciaba su ruptura. Algo sorprendente que llevó a la pareja a protagonizar muchos titulares en los medios de comunicación. No han sido momentos fáciles para ellos, pero lo cierto es que poco a poco van encontrando la normalidad.

Alice Campello se ha decantado por refugiarse en sus hijos

Alice Campello está dedicando sus días a atender a sus hijos. Los pequeños aún se encuentran disfrutando de sus vacaciones escolares, por lo que pasan gran parte del tiempo en casa. La modelo italiana ha compartido con sus más de 3,7 millones de seguidores el último plan que ha hecho con sus hijos: una tarde de piscina en casa, aprovechando el calor que hace.

Eso nos ha permitido ver no solo que sus hijos se están convirtiendo en el refugio de Alice Campello en estos momentos tan delicados en los que su principal objetivo es superar la ruptura, también nos ha dejado ver, con todo detalle, el espectacular jardín de la casa que compartía la modelo junto a Álvaro Morata.  

Un espectacular jardín con piscina y una impresionante escalinata

La modelo y sus hijos están instalados ahora en una casa impresionante que Alice ha querido mostrar en su perfil de Instagram. En un vídeo en el que se tira varias veces a la piscina con sus hijos, podemos ver la vivienda de estilo moderno y minimalista en la que vive. La casa está revestida con placas de lo que parece ser microcemento. Además, se puede ver que cuenta con una terraza que tienen asegurada con cristal en la segunda planta. 

La casa tiene grandes ventanales, pero lo que más llama la atención son las ventanas que la casa tiene en su planta baja. Eso permite tener acceso al jardín desde cualquier estancia común de la vivienda. Para tener una zona exterior protegida del sol, la casa cuenta con una pérgola de hierro, donde la familia puede pasar las noches de verano.

Alice Campello, junto a sus hijos.

Alice Campello enseña su espectacular jardín.

Instagram.

Alrededor de la casa, Alice y Álvaro cuentan con un jardín extenso con césped y mucha vegetación. De hecho, la parcela no solo está protegida por una valla, también cuenta con una línea de árboles para proteger la intimidad de su familia. Pero lo más impactante es que el jardín cuenta con varias alturas.

A la piscina, que está más baja, se accede desde una espectacular escalinata con césped, formando un jardín casi vertical. A los lados de estos escalones, han colocado varios plantas para dar frondosidad al jardín. En una zona del jardín alto, la pareja no dudaba en colocar una cama elástica para sus hijos.

En cuanto a la piscina, el exmatrimonio prefería que fuera una zona sin césped para evitar que las briznas entren en el agua. La piscina está totalmente rodeada de losas de lo que parece ser gres porcelánico en color gris, lo que hace que el agua de la piscina se vea totalmente azul.

Álvaro Morata, lesionado y sin poder reunirse con la Selección Española de Fútbol 

Mientras Alice Campello no para de hacer planes con sus hijos, Álvaro Morata atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida. Y es que su separación de la modelo italiana ha coincidido con su fichaje en el Milan. El futbolista madrileño fue presentado en el equipo italiano hace apenas una semana, pero ha recibido un duro golpe en el terreno profesional.

Álvaro Morata con el AC Milan

Álvaro Morata con el AC Milan.

Gtres

Y es que unos problemas musculares lo alejan ahora del terreno de juego durante tres semanas. Una noticia que llega apenas unos días después de que se haya estrenado con el Milan, equipo con el que no podrá jugar. Además, el hecho de que se haya lesionado le obliga a perderse la convocatoria de Luis de la Fuente, seleccionador de La Roja, para los compromisos de la Nations League y que llevará a la Selección Española de Fútbol a reunirse de nuevo el próximo mes de septiembre tras su victoria en la Eurocopa.