Alice Campello (29 años) lleva semanas en el foco mediático tras confirmarse su separación de Álvaro Morata (31 años). La modelo italiana se está refugiando en sus hijos en estos momentos. De hecho, no para de hacer planes con ellos mientras el futbolista madrileño está centrado en su nueva vida en Milan, donde fue presentado a principios del mes de agosto.
Durante todas estas semanas, Alice y Álvaro han sido protagonistas de la actualidad. Se ha hablado mucho acerca de qué ha ocurrido para que tomaran esta decisión tan drástica cuando unos días antes habían estado disfrutando de unas vacaciones familiares tras la victoria de España en la Eurocopa 2024, celebrada en Alemania. Además, han tenido que lidiar con muchos rumores que apuntaban a una posible reconciliación.
El entorno de Alice Campello habla sobre la supuesta reconciliación entre Alice y Morata
Alice Campello y Álvaro Morata llevaban ocho años de relación y tienen cuatro hijos en común. Esta ha sido una de las razones por la que la noticia de su separación ha impactado tanto y por la que muchos creen que la expareja podría estar pensando en una reconciliación. Ahora el entorno de la modelo italiana ha querido aclarar la realidad y confirma que de momento no hay reconciliación, "pero todo está más calmado", han asegurado algunas personas a ¡Hola!
Aunque la decisión parece estar tomada, lo cierto es que el futbolista y la modelo están más tranquilos tras el revuelo mediático que estallaba al conocerse su separación, siguen hablando todos los días y están acercando posturas. Esto es algo normal, ya que ambos tienen cuatro hijos en común, los mellizos Alessandro y Leonardo, Edoardo y Bella. El bienestar y la felicidad de los pequeños es su máxima prioridad. Además, ninguno de los dos sabe lo que va a ocurrir, tal y como explican al medio anteriormente citado.
La modelo italiana se encuentra en Madrid con sus hijos
Alice Campello ha preferido quedarse instalada en la casa que el matrimonio tiene en Madrid, donde pretende estar instalada a medio plazo, a pesar de que muchos pensaban que regresaría a Milan. La modelo italiana quiere que pase cuanto antes el revuelo mediático, pero mientras tanto, se refugia en sus cuatro hijos. Hace unos días, se dejaba ver junto a ellos disfrutando de juegos en la cama elástica que tienen en casa. Y hace unas horas, volvía a pasárselo en grande con los pequeños en la espectacular piscina que tienen en la capital española.
Están siendo días para estar con sus hijos, su mejor refugio. Los pequeños aún se encuentran de vacaciones escolares, por lo que pasan gran parte del tiempo en casa. Álvaro Morata, en cambio, sigue instalado en Milan, que precisamente es la tierra natal de Alice. Eso sí, el futbolista no atraviesa un gran momento. Y no solo personal, también profesional.
Álvaro Morata, lesionado, no podrá jugar con la Selección Española de Fútbol
Álvaro Morata fue presentado en el equipo italiano hace apenas una semana, pero ha recibido un duro golpe en el terreno profesional. Los problemas musculares lo alejan ahora del terreno de juego durante tres semanas. Una noticia que llega apenas unos días después de que se haya estrenado con el equipo italiano, equipo con el que no podrá jugar. Además, el hecho de que se haya lesionado le obliga a perderse la convocatoria de Luis de la Fuente, seleccionador de La Roja, para los compromisos de la Nations League y que llevará a la Selección Española de Fútbol a reunirse de nuevo el próximo mes de septiembre tras su victoria en la Eurocopa.
Sus problemas musculares no le van a permitir reunirse con el resto de sus compañeros de la Selección Española de Fútbol el próximo 5 de septiembre en Belgrado y el próximo 8 de septiembre en Ginebra. Para Álvaro Morata es un duro golpe, ya que pretendía estar con sus compañeros en el parón de las ligas de fútbol por la convocatoria de las diferentes selecciones.
El comunicado rotundo con el que Álvaro Morata zanjó los rumores de crisis
Fue precisamente Álvaro el primero en confirmar su separación de Alice Campello en un comunicado que dio la vuelta al mundo. Nadie se esperaba la noticia de su separación. El futbolista se vio obligado a zanjar los rumores de crisis que llevaban horas alimentado las redes sociales: "Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación MARAVILLOSA y de RESPETO recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo. Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda, son lo mejor que hemos hecho jamás. Es una decisión dolorosa, por lo que pedimos respeto y empatía. No inventen historias por un minuto de protagonismo, porque repito: no ha habido en ningún momento faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas".