El nuevo proyecto laboral de Alejandra Rubio con el que ha dado marcha atrás en un momento decisivo ha pillado por sorpresa, no solo a sus seguidores, sino a varios de sus futuros compañeros de trabajo. La hija de Terelu Campos es el nuevo fichaje estrella de 'Vamos a ver', programa en el que compartirá plató con su tía, Carmen Borrego. 

Pero no será la única cara conocida con la que coincidirá en el magacín que presenta Joaquín Prat en Telecinco. La colaboradora tendrá que verse las caras semanalmente con uno de sus grandes críticos, Alessandro Lequio. El conde ya le ha extendido lo que piensa de su incorporación durante una conexión en directo. 

Alessandro Lequio y Alejandra Rubio, dos 'enemigos' obligados a entenderse tras la decisión de la hija de Terelu

El embarazo de Alejandra Rubio, que espera su primer hijo con Carlo Costanzia, ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. Y, sin duda, uno de los que más ha hablado al respecto ha sido Alessandro Lequio. No solo de su feliz espera, sino de todo lo que ha acontecido este último año en la vida de la hija de Terelu Campos. Antes del verano, el cruce de acusaciones entre los dos colaboradores de Mediaset era más que habitual, ella desde 'Así es la vida' antes de su cancelación 'in extremis' el pasado mes de julio y él desde 'Vamos a Ver', donde el viernes 6 de septiembre comenzará a trabajar Alejandra Rubio

Con este movimiento inédito, la colaboradora da al traste con lo que aseguró en el pódcast de Nagore Robles, 'La casa de mi vecina', de que quería enfocar su carrera profesional a las redes sociales y alejarse de la televisión y del corazón. Poco le han durado las buenas intenciones a la hija de Terelu Campos, que vuelve por todo lo alto a la pequeña pantalla a falta de unos meses para convertirse en mamá primeriza junto a su pareja, Carlo Costanzia, hijo a su vez de Mar Flores. 

De esta forma, Alejandra Rubio no solo ha reculado de cuando indicó que quería desligarse de su versión más mediática, sino que se va a dedicar de lleno a comentar cuestiones directamente relacionadas con la actualidad 'rosa' de la que también se quería apartar pero no. 

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.

Redes sociales

La postura de Alessandro Lequio con la incorporación de la sobrina de Carmen Borrego

A tenor de su actitud, Alessandro Lequio se mantiene precavido con el nuevo fichaje de Alejandra Rubio por parte de 'Vamos a ver'. La colaboradora entraba en directo por videollamada en el programa tras el anuncio de Joaquín Prat de que se incorporara el próximo viernes. "Todos te recibimos con los brazos abiertos, incluido Alessandro Lequio", indicaba el presentador. La cara del conde, al que han enfocado las cámaras inmediatamente, ha llamado poderosamente la atención, así como el tono ciertamente sarcástico que ha elegido para hablar de tú a tú con su nueva compañera de plató, que contrastaba y mucho con el tajante mensaje que le ha trasladado. 

"Quiero darte la bienvenida al mejor programa de corazón que hay en España. Aquí podrás ver realizada tu gran ilusión con trabajar con los mejores del mundo del corazón. Y, en fin, feliz de que estés aquí. Yo a tu abuela la llevo en mis mejores recuerdos. Con tu tía puedo polemizar al máximo, pero nunca hemos tenido un problema personal y contigo estoy seguro de que será exactamente igual", le ha dicho el conde, muy serio. 

La contestación de Alejandra Rubio a su nuevo compañero de trabajo 

Tras escuchar atentamente a su compañero, le ha tocado el turno de pronunciarse a Alejandra Rubio, que se encontraba en ese momento viajando en tren. Ha recibido el mensaje de Alessandro Lequio también muy seria y ciertamente contrariada. Sin embargo, ha querido tender un puente para que, en lo sucesivo, su relación, como mínimo, se asiente en el respecto mutuo. "Gracias. Yo la verdad es que voy en son de paz y amor, no quiero una bronca. Está claro que no tenemos la misma opinión de muchos temas, pero podemos vivir en paz y armonía y espero que todo vaya bien", ha contestado la colaboradora al conde. 

Otra a quien ha sorprendido especialmente el inminente desembarco de la hija de Terelu en 'Vamos a ver' ha sido a Alexia Rivas, con quien Alejandra Rubio también ha mantenido una serie de desencuentros televisivos. "Creo que tenemos que hablar, porque no quiso hablar fuera de cámaras y ahora no va a quedar más remedio. Os acordáis que ella me dijo que yo trabajaba en televisión por lo que me había pasado (su polémica relación con Alfonso Merlos durante la pandemia) y me llamó machista... Pero, a ver, que no pasa nada. También son de paz", ha subrayado la colaboradora entre risas.