La ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez sigue siendo uno de los temas más comentados dentro de nuestras fronteras, y no es para menos. No se trata de un distanciamiento al uso, sino que ha estado marcado por las infidelidades por parte del jinete, que ahora parece haber abierto de nuevo su corazón al amor de la mano de Hiba Abouk. Así lo demostraban unas fotografías publicadas en el último número de SEMANA, y de las que ahora Alessandro Lequio ha hablado largo y tendido.
Teniendo en cuenta que cada vez eran más las pruebas que le relacionaban con Hiba Abouk, Álvaro Muñoz Escassi tomaba la palabra en ‘Vamos a ver’ para aclarar algunos temas. Entre ellos, su ruptura con María José Suárez, la cual considera una “simple separación” que no hay que “sacar de contexto”. Respecto a la actriz, el jinete cree que “no están haciendo mal a nadie”. Aun así, es consciente de que este vínculo puede haber sentado mal a su ex: “Puede doler que nos veamos con otras personas, es normal, llevamos mucho tiempo juntos”, justificaba.
Sin embargo, estas palabras no parecen haber convencido a Alessandro Lequio, que ha leído entre líneas cuáles podrían ser las intenciones de Álvaro Muñoz Escassi con tanta simpatía: “Lo que hizo el viernes es presentarse como el hombre educado que presume ser y lo que hace es curarse en salud”, ha comenzado pronunciando.
Alessandro Lequio, tajante con Álvaro Muñoz Escassi: "Quiere intentar convencernos"
Sus declaraciones no han quedado ahí, y ha seguido dando motivos por los que esta es su férrea opinión respecto al jinete: “Quiere intentar convencernos de que primero terminó su relación con María José Suárez y que luego comenzó su tonteo con Hiba Abouk, pero no cuela (…) Hay un momento en el que alterna con las dos al mismo tiempo”, ha asegurado en el programa de las mañanas de Telecinco. De esta manera, ha indicado que Escassi estuvo con la modelo y con la actriz a la vez durante un tiempo: “Lo que le ha pasado es muy humano”.
Según Lequio, Álvaro ya llevaría cierto tiempo experimentando cierto desgaste en su relación con María José. Pero hasta que conoció a Hiba Abouk, no dio el paso de dar por finalizada su historia de amor con la modelo: “Cuando sientes que una relación está agotada, no tomas la iniciativa por si se arregla o por no estar solo y te decides cuando tienes una nueva ilusión en el horizonte. Eso es lo que le ha pasado a él”, ha continuado. Además, indica que “tú no te vas a Túnez y te paseas por la playa con alguien que es solo tu amigo”: “Sois amigos, pero con todas las intenciones, todas las tentaciones y todos los privilegios”, ha finalizado.
Con este testimonio, si algo ha dejado claro Alessandro Lequio, es que está convencido de que Escassi e Hiba Abouk comparten algo más que una simple amistad. Ya comenzaron a sonar los rumores sobre su relación cuando tuvo lugar la celebración de la primera comunión de la nieta de El Turronero. Un festejo al que acudieron la actriz y el jinete y en la que se les pudo ver en actitud muy cómplice, pese a que tan solo habían pasado unos días de la ruptura entre este último y María José Suárez.
La relación entre María José Suárez y el jinete, cada vez más tensa
Fue la sevillana quien se hizo eco de su distanciamiento con el que había sido su compañero de vida en los últimos tres años. A través de una tierna publicación, María José revelaba esta inminente ruptura: “Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas y con la misma naturalidad que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos. No ha sido el mejor final para una historia tan bonita, pero, como siempre, me quedo con los buenos recuerdos vividos en estos tres años, que han sido muchos”, escribía. Unas palabras con las que demostraba que no había sido una decisión fácil para ninguno de ellos, y que su situación no era tan buena como hubiera deseado.
Unos días más tarde pudieron saberse las razones por las que Suárez consideraba que no había sido el mejor final para la pareja. La modelo recibió un mensaje de una chica que le confesaba que Álvaro le había sido infiel con ella. Estas declaraciones cayeron como un jarro de agua fría sobre María José que, por si fuera poco, escuchó como Escassi indicaba en ‘¡De Viernes!’ que su relación siempre había sido abierta. Ella lo negó en rotundo, y esto hizo que surgiera una particular guerra entre ellos que ha tensado mucho su situación, pese a haber sido uno de los tándems más consolidados.