Alessandro Lequio es uno de los colaboradores de televisión que más momentazos da. Se ha convertido en el enemigo número 1 del clan Campos y no ha dudado en 'atizar' a Alejandra Rubio cuando ha sido necesario. Sin embargo, durante la mañana de este martes, el italiano ha estado más callado que de costumbre, lo que ha hecho saltar todas las alarmas: ¿Qué le ocurre?

Ha sido él mismo quien ha revelado el motivo de su tormentoso silencio. Todo esto ha ocurrido después de que Joaquín Prat le preguntase si le ocurría algo, ya que no había comentado nada del vídeo que habían puesto minutos antes. Algo "extraño" en Alessandro Lequio, pues es uno de los colaboradores que más "juego" da y más se exalta cuando se habla de algunos de los temas más candentes de actualidad. El conde ha explicado el motivo de su extraña tranquilidad: "Es que me acaban de llegar los resultados de unos análisis".

Un asunto que ha preocupado a sus compañeros de sillón, pues con esta declaración, Alessandro Lequio ha hecho saltar todas las alarmas. Sin embargo, ha querido compartir unas palabras tranquilizadoras: "Tengo el colesterol un poco alto... Tengo que bajar la intensidad", ha dicho haciendo referencia a sus energéticos alegatos en los temas que se tratan en la sección de crónica social de 'Vamos a ver', programa en el que colabora habitualmente. 

Alessandro Lequio, en 'Vamos a ver'.

Alessandro Lequio, en 'Vamos a ver'.

Europa Press

Alessandro Lequio tiene que tomarse sus apariciones en televisión con más serenidad y calma

A pesar de que el italiano tiene que pisar el freno a la hora de hablar de los temas y tomarse la vida con más serenidad y calma, sus compañeros de programa no lo ven posible. Todos ellos son conocedores de la actitud de Lequio en su trabajo y no lo ven capaz de frenarse en sus discursos. Una vez que ha hecho su confesión, tanto Joaquín Prat como Adriana Dorronsoro, no han podido evitar las risas, ya que son conscientes del carácter del italiano. 

Sin ir más lejos, durante el programa de esta mañana, el que fuera pareja de Ana Obregón ha soltado una bomba sobre la relación entre Finito de Córdoba y Arantxa del Sol, una de las concursantes más polémicas de la anterior edición de 'Supervivientes'. Durante su paso por el concurso, vio la luz cierta información que apuntaba a una posible relación entre el torero y Ana Herminia, pareja de Ángel Cristo Jr. Pero, ¿quién filtró esa información?

Por una parte, el hijo de Bárbara Rey aseguró que había sido Kike Calleja quien había destapado ese noviazgo, mientras que el periodista confiesa que fue el propio Ángel Cristo Jr. quien lo reveló en la isla. Calleja ha continuado defendiéndose en el mencionado programa, avalado por Carmen Borrego, quien ha confesado que a ella también le había llegado la información de que había sido el concursante quien habló largo y tendido en Honduras de esta relación. 

Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'

Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'.

Telecinco

Alessandro Lequio sentencia el matrimonio de Finito de Córdoba y Arantxa del Sol

Ha sido entonces cuando Alessandro Lequio ha dado un golpe sobre la mesa y ha contado la verdad sobre el matrimonio del torero y la modelo: "Finito siempre ha tenido historias sobrevolar. Y Arantxa se empeña en presentarlo como el santo. Pues debería dejar de hacerse la ingenua, a no ser que alguien refresque la hemeroteca los meses anteriores de su matrimonio y vean la luz", ha dicho el colaborador.

Una confesión que no ha sentado nada bien en el resto de plantel de colaboradores, ya que tras las palabras del italiano se ha escuchado un "qué necesidad" a través de un micro abierto. Sin embargo, esto no ha sido motivo suficiente para que Alessandro Lequio diera por concluido su alegato: "Vean noticias sobre Finito. Estamos hablando de cosas anteriores al matrimonio que a lo mejor explicarían estos celos y todo. Hablo con conocimiento de causa. Aquí no me estoy equivocando para nada. Para nada", ha sentenciado el colaborador de televisión. 

Arantxa del Sol fue vetada de los platós de Telecinco tras un fuerte encontronazo con Ángel Cristo JR. Sin embargo, ese veto se levantó la pasada semana, ya que la concursante se sentó en 'De Viernes'. Precisamente, durante su paso por el programa habló de la tristeza que sintió cuando llegó de Honduras y no estaba su marido en el plató de 'Supervivientes' esperando para recibirla, algo que hubiera sido lo más normal del mundo. 

"Fue un palo muy fuerte. En el momento no lo entendí", explicó la presentadora. . "Pensé lo que al final fue. No era la bienvenida que yo me merecía después de dos meses", aseguraba. De esta manera, se explicaba que el motivo por el que Finito no acudió al plató, mucho tenía que ver con las informaciones que habían visto la luz y que le relacionaban con Ana Herminia.