A punto de convertirse en padres primerizos, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia vuelven a copar los titulares por la situación de distanciamiento que atraviesa su relación. Una noticia que coincide con la imputación de Carlo Costanzia padre.
Según han publicado en Italia, el suegro de la colaboradora de 'Vamos a ver' está incluido en la lista de personas investigadas por la Fiscalía de Turín en relación con el caso que mantiene a sus hijos Pietro y Rocco en la cárcel.
Un duro varapalo para la pareja al que se suman ahora los rumores de crisis. De acuerdo con fuentes cercanas a la hija de Terelu Campos y al hijo de Mar Flores, las discusiones entre ellos son constantes y la relación menos sólida que nunca.
La complicada situación del padre de Carlo Costanzia que ha obligado a Alejandra Rubio a pronunciarse
No corren buenos tiempos para Carlo Costanzia tras la imputación de su padre por el caso que tiene a sus hermanos Rocco y Pietro en prisión. La noticia ha caído como un jarro de agua fría para el actor. Según han desvelado varios medios italianos, el suegro de Alejandra Rubio habría facilitado un documento asegurando que su hijo y su pareja vivían juntos para así poder visitarle en el centro penitenciario donde está retenido. Carlo Costanzia padre también habría introducido un teléfono móvil en la cárcel para poder comunicarse con sus hijos. Unas graves acusaciones que le tiene en el punto de mira y que han obligado a la hija de Terelu Campos a pronunciarse tajante.
Lo ha hacho en 'Vamos a ver', donde colabora tras el cierre definitivo este verano de 'Así es la vida', el programa de las tardes de Telecinco que presentaba Sandra Barneda. "Eso es lo que dice la Fiscalía, pero no tiene nada que ver con ningún móvil. Es lo que dicen, luego se tendrá que demostrar", explicaba Alejandra Rubio, muy indignada por todo lo que se está vertiendo sobre el padre de su pareja en los últimos días. La colaboradora, que afronta la recta final de embarazo, siempre ha presumido de tener una buena relación con su suegro. De hecho, Carlo Costanzia padre se quedaba en su casa de Aravaca cada vez que visitaba Madrid para estar con su hijo mayor.
Resurgen los rumores de distanciamiento entre la hija de Terelu Campos y Carlo Costanzia
La compleja situación en la que se ha visto envuelto el padre de Carlo Costanzia coincide con las nuevas informaciones que han publicado desde '20 Minutos' sobre la relación del también cantante y Alejandra Rubio. Según han desvelado fuentes cercanas a la colaboradora "la relación es cada vez menos sólida, las discusiones son constantes y las diferencias entre ellos son más que notables", apuntan. Según estas personas, "tanta presión ha hecho saltar la tranquilidad también entre la pareja".
De acuerdo con Saúl Ortiz, director de 'Esecorazón', en las últimas imágenes que han captado los fotógrafos de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia "se aprecia esa distancia que "los más pesimistas presagian que terminará en ruptura". El periodista apunta en '20 Minutos' que la pareja "ha perdido mucho valor en las revistas del corazón" y sugiere que, "tal vez tendría más interés si explicaran los motivos de sus diferencias y las personas en las que uno y otra se apoyan hasta que arrecia la tormenta", sentencia.
No es la primera vez que la futura madre y su pareja están en el punto de mira por su supuesto distanciamiento. Ni la primera vez que los protagonistas tienen que salir al paso de las informaciones. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, aunque se espera que Alejandra Rubia hable sobre el tema en el programa de Mediaset en el que trabaja. Claro está, si alguno de sus compañeros le pregunta directamente.
Una psicóloga revela a SEMANA cómo afectará la llegada de su bebé a Carlo Costanzia y Alejandra Rubio
Falta muy poco para que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia den la bienvenida a su primer hijo en común. Un bebé que pondrá el broche de oro a la breve relación de sus padres, que anunciaron la feliz espera a pocos meses de iniciar su mediático romance del que te informamos en exclusiva desde SEMANA. Sobre el cambio que está a punto de dar sus vidas, la psicóloga Lara Ferreiro señaló a nuestra revista que "La crisis del bebé viene asegurada".
"Al final, Alejandra no sabe cómo es Carlo como padre ni viceversa. Hay que adaptarse a una nueva realidad. Eso genera más peleas. Va a existir muchísima presión mediática porque se unen dos grandes dinastías de este país. Van a tener que sobrellevar esa responsabilidad y las demandas de crianza", sentencia la autora del libro 'Adicta a un gilipollas', que vaticina un futuro, cuanto menos movidito, a Alejandra Rubio y Carlo.