David Broncano sigue imparable al frente de 'La Revuelta', disputándole el puesto a 'El Homiguero' de Pablo Motos como el formato más visto de las noches televisivas. Kiko Matamoros ha sido el último en sentarse en el sofá del programa de RTVE y no se ha cortado un pelo a la hora de contestar a todas las preguntas de Broncano, con su característico forma de ser polémica que ha convencido al gran público.  

Tras él, le ha tocado el turno al segundo invitado de la noche, Juan Gómez-Jurado, que le ha confesado al presentador gallego criado en Jaén el motivo por el que Arturo Pérez-Reverte, que acudió la semana pasada a 'El Hormiguero', no se plantea visitar 'La Revuelta. 

Las confesiones más polémicas de Kiko Matamoros

El mítico colaborador de 'Sálvame' ha dejado por un día 'Ni que fuéramos Sh...', la continuación del buque insignia de Mediaset en Canal Quickie, para sentarse en 'La Revuelta'. Como ya es costumbre en él, Kiko Matamoros no se ha callado nada y ha protagonizado una controvertida entrevista en la que ha vuelto a hacer de gala de que no tiene pelos en la lengua, caiga quien caiga. Entre las múltiples perlas que ha dejado su paso por el programa de la televisión española, la que más ha descolocado al presentador tiene que ver con su historial familiar. "Soy descendiente de negros", ha señalado tajante en un momento de la entrevista. "¿Descendiente de negros?", le ha confrontado Broncano atónito. 

El exmarido de Makoke ha explicado entonces que solo hace tres años que conoce sus orígenes gracias y que fue gracias a su prima, Almudena Grandes, fallecida en 2021, que se topó con este dato sobre sus orígenes. "Cada dato que das es más loco que el anterior", le confesaba David Broncano, que se ha quedado a cuadros al enterarse de que su invitado es familia de la escritora.

Pero ahí no ha quedado la cosa, porque la conversación de los dos hombres ha dado para mucho. Tanto que Kiko Matamoros no ha dudado en amenazar a los responsables de 'La Revuelta' con denunciarles por derechos de autor si no le pagan cada vez que dicen su nombre. "150 euros por foto y mención", ha sentenciado tajante. 

Arturo Pérez Reverte en El Hormiguero.

Arturo Pérez Reverte en El Hormiguero. GTRES

El motivo por el que Arturo Pérez-Reverte se niega a aceptar la invitación de 'La Revuelta'

Otro de los grandes protagonistas de la noche, aunque no estaba presente en plató, ha sido Arturo Pérez-Reverte. Todo por una revelación que ha trasladado el segundo invitado de 'La Revuelta', el novelista Juan Gómez-Jurado, sobre el motivo por el que el escritor descarta acudir al programa de la televisión pública. Recordemos que Pérez-Reverte ya hizo lo propio en 'El Hormiguero', donde se sentó la semana pasada para enfrentarse a la entrevista amable de Pablo Motos. De acuerdo con Juan Gómez-Jurado, amigo del creador del Capitán Alatriste, este último tiene ciertos prejuicios con 'La Revuelta', por lo que descarta aceptar la invitación que el propio Broncano le ha extendido. 

"Somos muy buenos amigos, él me llama todos los años", explicaba nada más entrar en plató el escritor de Reina Roja' sobre la relación que le une con Arturo Pérez-Reverte. "Invítale. Que venga al programa", le ha pedido muy serio David Broncano. El presentador no esperaba la contestación que ha recibido de Juan Gómez-Jurado, con la que ha dado al traste con cualquier expectativa de tener al escritor en 'La Revuelta'. "Es que no quiere, ya se lo he dicho", le ha desvelado. Según este, ha intentado convencer a su amigo en más de una ocasión, pero su postura es inamovible. "Le dije, 'anímate un día, que es guay'", continuaba Jurado ante la atenta mirada de Broncano. 

Las 'payasadas' de 'La Revuelta' de David Broncano que no convencen a Arturo Pérez-Reverte

Ha sido entonces cuando Juán Gómez Jurado le ha confesado la verdadera razón por la que Arturo Pérez-Reverte no piensa acudir como invitado a 'La Revuelta'. "Dice que aquí se hace mucho el payaso", ha terminado por confesar, con un David Broncano cada vez más sorprendido. "Ahora cuando salga le voy a llamar y le voy a decir...", ha continuado explicando el escritor antes de que el presentador le interrumpiera. "Mándale un mensajillo ahora", le ha sugerido "Acercadme el móvil, por favor. Vamos a no jugar con fuego, pero un mensaje sí. Tiene que ser por SMS porque él no tiene Whatsapp", ha reconocido Jurado.