No hay duda de que Alba Carrillo vive uno de los momentos más plenos de su vida. Pese a haber sido vetada de Telecinco, la colaboradora puede presumir de haber encontrado un hueco en Televisión Española y de que su corazón haya sido ocupado por Álex Coves, un conocido empresario. Y es que, si algo tiene claro la modelo es que no está dispuesta a cometer los errores del pasado, razón por la que ha mantenido su romance en la máxima privacidad hasta que ahora ha hecho partícipes a sus casi 800 mil seguidores de Instagram.

Alba Carrillo posa en República Dominicana

El bañador que lleva es de la firma RED POINT  Alba Carrillo posa en República Dominicana.

@albacarrillooficial Instagram

Hace tan solo unas horas, Alba Carrillo hacía uso de sus redes sociales para publicar un carrusel de imágenes de su última escapada a República Dominicana. Un paraje de ensueño al que no ha acudido sola, sino en compañía de su nuevo compañero de vida. Ataviada con un bañador amarillo, la ex de Feliciano López ha derrochado felicidad en todas y cada una de las imágenes que ha compartido, incluida una en la que se funde en un apasionado beso con Álex Coves. Una instantánea que demuestra que su romance va viento en popa, y que han querido afianzarlo viajando hasta el otro lado del Atlántico.

Todo sobre Álex Coves, el nuevo novio de Alba Carrillo

Con estas fotografías, Alba ha demostrado que ha vuelto a creer en el amor de la mano de Álex. Tras haber vivido algún que otro desengaño amoroso, la madrileña puede presumir de haber encontrado a la que podría ser su media naranja. Fue a finales del pasado 2023 cuando salió a relucir su incipiente historia de amor, y aunque es cierto que Carrillo no ha querido revelar públicamente detalles sobre esta, a veces las explicaciones sobran. La joven está viviendo un amor de película junto al empresario, motivo por el que no ha tenido reparo en pregonarlo a los cuatro vientos pasadas las semanas.

Alba Carrillo y Álex Coves en un selfie

Alba Carrillo y Álex Coves en un selfie.

@albacarrillooficial Instagram

Pero, ¿quién es el hombre que ha conquistado el corazón de Alba Carrillo?Se trata de Álex Coves, dueño de la marca deportiva Rootless, de la que Miguel Ángel Silvestre es imagen. Aunque es empresario, su imagen había pasado desapercibida para la prensa hasta que la modelo se animaba a hacer un balance del 2023 cargado de positividad y con él como protagonista: “Empiezo mi balance de 2023. El día 1 llegó mi sobrino y me hizo su madrina. Algunas cosas han salido mal pero otras muy, muy bien. He viajado con mis amigas, mis padres a Marruecos, he ido al primer concierto de Lucas, he visto crecer a mis amigos y a los suyos. Además, he escrito ‘Crimen y Carrillo’, mi primer libro, que no será el último. He ido con mi tía Arancha al pueblo que hacía un montón de años que no iba con ella, me he hecho algún tatuaje y he estrenado mi salón de té. Y he conocido a Álex, que me vuelve loca. Gracias. Voy a por ti, 2024”, escribía para dar pistoletazo de salida al Año Nuevo.

Las últimas 'conquistas' de Alba Carrillo, al descubierto

Como no podía ser de otra manera, sus palabras hicieron saltar las alarmas de miles de fans de todos los rincones del país. Apenas habían salido a relucir noviazgos por parte de Alba desde que protagonizó un sonado affaire con su excompañero, Jorge Pérez, en la fiesta de la productora que les unía. Allí fue donde ambos dieron rienda suelta a su pasión bajo la atenta mirada del resto de trabajadores, probablemente sin llegar a imaginar que su acercamiento sería objeto de la polémica en televisión durante varias semanas.

Pese a que ambos habían mantenido una amistad durante muchos meses, esta relación esporádica provocó que sus caminos se separaran por completo. La modelo sintió que el que era su amigo intentó culparla en todo momento de lo sucedido, motivo por el que decidió cortar por lo sano cualquier tipo de relación con él. Por su parte, el exguardia civil prefirió dar prioridad a su matrimonio y a sus hijos, razón por la que también quiso desvincularse de la hija de Lucía Pariente.

A esta ilusión por parte de Alba se suman otras que perduraron más en el tiempo. Por ejemplo la que mantuvo con Thibaut Courtois, portero del Real Madrid; Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas; o Feliciano López, con quien a día de hoy no goza de una muy buena relación amistosa. Pero poco o nada queda ya de estos hombres en su recuerdo, ya que la mente de la creadora de contenido está plenamente centrada en Álex Coves.