Alba Carrillo se ha convertido en la última invitada al podcast de Carlota Corredera, ‘Superlativas’. Un espacio en el que la modelo ha tenido oportunidad de hablar largo y tendido sobre la nueva etapa profesional que atraviesa en su vida tras haber dejado atrás Telecinco y haber fichado por Televisión Española. Y es que, la madrileña ha pasado de ser uno de los pesos pesados de la cadena de Fuencarral a concursar en ‘Bake Off’ y colaborar en ‘Mañaneros’ y ‘D Corazón’, tres de los programas más destacados de la cadena pública. Aún así, no olvida su pasado ni mucho menos a la gente con la que compartió plató.
Entre ellos está Jorge Javier Vázquez. La relación entre Alba Carrillo y el presentador de ‘Supervivientes 2024’ siempre ha estado marcada por los encontronazos. Aún así, la modelo guarda un muy buen recuerdo del periodista y así se lo ha dejado caer a la gallega: “Me encantaría poder hablar con él. Somos muy parecidos en muchas cosas, tenemos un pensamiento muy igual. Y al final, cuando nos desunimos, ganan los otros. Y hemos podido ver que pasa eso”, ha comenzado explicando.
Las palabras de Alba hacia Jorge Javier no han quedado ahí, y ha querido poner en alza la labor del de Badalona en la pequeña pantalla: “Yo le admiro como profesional, presentador e incluso como persona, porque a mí me ha dado muchos consejos. Mi madre tuvo que demandarle, pero fue un daño colateral porque demandó a la productora y él era presentador en ese momento, pero no fue una cosa personal contra él. Y Jorge Javier es de esas personas que, aunque tengas un problema, en el fondo le sigues teniendo mucho cariño. A mí me gustaría”, ha admitido, visiblemente dispuesta a tener un acercamiento con el catalán en el que poder limar sus asperezas.
La gran decepción de la modelo en su nueva etapa televisiva
De quien no guarda un recuerdo tan bonito es de Miguel Ángel Nicolás. Con él trabajó mano a mano en ‘Ya es mediodía’, aunque considera que no hizo bien las cosas a la hora de evitar avisarla de que su trabajo en Telecinco tenía los días contados: “Aunque le quiero mucho y sé que retomaremos, pero he necesitado un tiempo para respirar. Sé que en muchos momentos él me ha apoyado, pero me podía haber dado algún aviso, que ya se estaba escuchando que yo me iba a quedar sin trabajo. Al final de mes yo tengo los mismos gastos, pero así me hubiera dado tiempo a hacerme a la idea y a buscar soluciones”, se quejaba en el podcast.
Alba Carrillo, del 'odio' al amor con la mujer con la que su ex le fue infiel
Pero si algo tiene claro Alba es que no es momento de mirar atrás. La joven tiene puesta la mirada en el futuro y en todo lo que está por llegar, aunque eso nada tenga que ver con sus primeros pasos en la televisión de la mano de Telecinco. En la cadena de Fuencarral, Carrillo no solo tuvo oportunidad de participar en realities y comentar algunos de los temas más candentes de la actualidad social. Dada la fama que le había generado compartir ciertos momentos de su vida con Fonsi Nieto o con Feliciano López, en alguna que otra ocasión la modelo también ha sido el centro de atención de diversas polémicas.
Sin ir más lejos, su idilio con Santi Burgoa. Tras haber vivido ciertos desengaños amorosos, la madrileña parecía haber encontrado el amor de la mano del presentador. Lo que no podía llegar a imaginar es que el maestro de ceremonias estaba viviendo otro romance al mismo tiempo junto a Vanesa Romero, motivo por el que, en septiembre de 2021, decidió cortar cualquier tipo de vínculo con él: “Claro, pero para que él sea infiel también se necesitan señoritas. Claro, ella, 29 años, absurda de la vida, sin saber nada. Luego, de repente, te pones a pensar y dices: ‘No, es que esa chica se ha podido enamorar’, es otra engañada, es otra damnificada por este tipo de egos. He estado en el otro lado, he sido la amante y no veas cómo se sufre también”, ha indicado, poniéndose en la piel de la actriz pese a que en un primer momento no comprendía su postura.
Por si fuera poco, Alba continuaba dando detalles de su visión, en la que tiene claro que lo prioritario es la “empatía”: “Con el último novio que tuve, Santi, me llamó la amante, pero que para ella, la amante era yo. Ni la mujer ni la amante son el problema. El responsable es el que promete unas cosas a una y otras a otra y, al final, hace daño a las dos”, ha reflexionado.