La vida de Julián Contreras ha dado un giro de 180 grados en los últimos tiempos. Desde que se sentó en 'De viernes' para airear los pormenores de la adicción de su madre, Carmina Ordóñez, y su nula relación con sus hermanos mayores, Fran y Cayetano Rivera, al joven de 38 años no le ha quedado otra que reformular su vida. En estos momentos, trata de empezar de cero en Villar de Cañar, un pequeño pueblo de 400 habitantes de Cuenca, donde ha alquilado un chalet de 10.000 euros. Ahí se ha marchado a vivir junto a su padre, enfermo de un glaucoma.
A esto hay que sumar los dos desahucios que ha protagonizado, el último, a finales del año pasado, que le puso en el foco del huracán mediático. Aránzazu, su excasera, no dudó en sacar a la luz la deuda de 30.000 euros que le dejó sin abonar Julián en concepto de alquiler y otros gastos de servicios básicos. El 'influencer' ha tomado ahora la drástica decisión de denunciar a la mujer por un insólito motivo.
Julián Contreras, obligado a mudarse una vez más después de marcharse a vivir a Cuenta
Parece que la jugada de Julián Contreras de poner tierra de por medio no le ha salido del todo bien. Según han desvelado en 'Así es la vida', la casa en el municipio de Cuenca donde se mudó recientemente se ha vendido y ya tendría un comprador dispuesto entrar a vivir a su nuevo domicilio. Malas noticias para el hijo menor de Carmina Ordoñez que, una vez más, se va a ver obligado a trasladar todas sus pertenencias cuando apenas había empezado a disfrutar de la tranquilidad de su nuevo hogar.
De acuerdo con el programa que presenta Sandra Barneda y César Muñoz, el joven, que vive de las donaciones que recibe a través de las redes sociales, ya habría sido informado de la adquisición. Con un futuro incierto, Julián Contreras ha optado por iniciar una nueva cruzada, en este caso, contra su excasera, de nombre Aránzazu, que, inevitablemente, va a suponer un significativo desembolso de dinero, como han informado desde 'Así es la vida'.
Nuevo capítulo en la historia del desahucio del hijo de Carmina Ordóñez
A principios de enero la noticia del segundo desahucio de Julián Contreras volvió a ponerle en el foco del huracán mediático. "Se fue justo la noche de antes de ser desahuciado", indicó por aquel entonces su excasera, quien acudió a los medios para denunciar la complicada situación en la que le había puesto el hermano de Fran Rivera. Con su marcha, el joven le dejó a deber la nada desdeñable cantidad de 30.000 euros.
Al ver que nadie saldaba la deuda, Aránzazu se tomó la revancha poniendo a la venta los objetos personales que Julián Contreras dejó tras de sí a propósito del inminente desahucio que se le venía encima. Entre los enseres que no se llevó se encontraban fotografías familiares y privadas de él con Carmina Ordoñez, con sus hermanos, imágenes con Norma Duval, un equipo de música, muebles y un largo etcétera. Julián nunca volvió a por estas pertenencias y su antigua casera las puso a disposición del público y cualquier anónimo interesado en adquirirlas a través de una conocida plataforma de compraventa online. Por el momento, el mercadillo 'improvisado' ha conseguido recaudar 580 euros. Un dinero simbólico si se compara con los 30.000 euros que todavía adeuda Julián Contreras.
La drástica decisión de Julián Contreras: guerra abierta contra su excasera
A Julián Contreras no le ha sentado nada bien que sus pertenencias acaben en manos de terceros y ya ha tomado las medidas pertinentes contra este inédito mercadillo virtual y su fundadora. Así lo han adelantado en 'Así es la vida', donde han asegurado que el hijo de Carmina Ordóñez ya habría interpuesto una demanda por la vía civil contra su excasera. "La denuncia es por el tema de haber atentado contra su intimidad y haber sufrido algún tipo de acoso por el hecho de que esta señora ha ido a los medios, ha enseñado la casa después de que él se fue y ha expuesto cuestiones íntimas suyas. Julián se ha sentido acosado y ha tomado la decisión de defender sus derechos como cualquier ciudadano", han apuntado desde el magacín de Mediaset.
Si bien la demanda ya estaría en manos de las autoridades correspondientes, al parecer, Aranzazu no habría recibido todavía ninguna notificación, han continuado explicando desde el programa. "La excasera ha negado que le haya llegado ninguna demanda", han sentenciado desde plató.