Alessandro Lequio lo ha vuelto a hacer. El conde no ha podido evitar manifestar su absoluto enfado tras conocer parte de la entrevista que ha concedido Hiba Abouk en la que habla sobre su polémico divorcio del futbolista Achraf Hakimi. La actriz se ha referido por primera vez a su separación con el padre de sus dos hijos tras cinco años juntos. Una complicadísima situación que se desencadenó después de que saliera a la luz una demanda interpuesta contra él por supuesta violación a una joven en la capital gala cuando todavía estaban juntos.
El colaborador de 'Vamos a ver' no ha dudado en cargar duramente contra la expareja del jugador del Paris Saint Germain, quien le pide 10 millones de euros para firmar los papeles del divorcio. Tan subidas de tono han sido las palabras de Alessandro Lequio que el presentador del espacio de Telecinco, Joaquín Prat, se ha visto obligado a intervenir y le ha exigido que matizara sus contundentes declaraciones.
La complicada situación de Hiba Abouk y Achraf Hakimi en relación con su divorcio
Hiba Abouk ha concedido una entrevista a Vicky Martín Berrocal, flamante novia de Enrique Solís, en su podcast 'A solas con...', por el que ya han pasado actrices de la talla de Sofía Vergara. Es la primera vez que la protagonista de 'El Príncipe' de origen árabe (nacida en Madrid de padre libanés y madre tunecina) se refiere a su complicada separación del padre de sus hijos Amín y Naím. "Habla entre líneas, pero creo que dice mucho", anticipaba Joaquín Prat antes de emitir en 'Vamos a ver' un fragmento de la conversación que han mantenido las dos mujeres.
Desde que saltó la noticia del delito por el que estaba siendo investigado Achraf Hakimi, la pareja no ha dejado de protagonizar titulares por sus desavenencias en torno a su multimillonario divorcio. Lo último que se sabe es que ella le había reclamado 10 millones de euros y él solo estaba dispuesto a ofrecerle dos. La pareja se casó en régimen de gananciales. Es decir, desde el momento que se dieron el 'sí, quiero', todo el patrimonio generado durante el matrimonio debe dividirse en partes iguales. A pesar de que ella le reclamaba su correspondiente partida, se supo que el jugador había hecho ciertos movimientos pare no tener que renunciar su cuantiosa fortuna. Entre ellos, ponerlo todo a nombre de su madre.
La frase más impactante de la entrevista de Hiba Abouk con Vicky Martín Berrocal
Con las aguas más calmadas y el duelo superado, Hiba Abouk ha querido sincerarse con Vicky Martín Berrocal sobre su vida, el amor y lo que espera del futuro. La diseñadora ha querido saber qué le pediría a un hombre en estos momentos para abandonar su soltería. “Le pediría a un hombre el DNI para llevarlo a una comisaría y ver lo que tiene. Los antecedentes y todo”, le ha contestado entre risas la actriz. Una frase que los colaboradores de 'Vamos a ver' han interpretado como una indirecta al reciente historial judicial de su exmarido. También ha asegurado que ella dejó su profesión por priorizar la del padre de sus hijos o que ha perdonado una infidelidad "más de una vez".
Para Alejandra Prat, hermana de Joaquín, la decisión de Hiba Abouk de sentarse a hablar sobre su ruptura es un gesto de valentía y así se lo ha hecho saber en el plató de 'Vamos a ver' al resto de sus compañeros. "Es un mujerón, está impresionante y sabe diferenciar mucho su vida profesional y personal. Me parece un entrevistón superprofundo, con el que creo que hay muchas mujeres que se identifican", puntualizaba la colaboradora.
La reacción subida de tono de Alessandro Lequio tras escuchar las palabras de la actriz de 'El príncipe'
La defensa a ultranza de la entrevista concedida por Hiba Abouk ha hecho estallar a Alessandro Lequio. "Yo creo que no, que ninguna. Mira, pedir 10 millones de euros como indemnización conyugal es para que te califiquen de muchas cosas y ninguna bonita. Pedir 10 millones de indemnización es considerar el matrimonio un negocio y de eso no se ha hablado. De eso tenía que hablar y no de estas chorradas", ha comenzado diciendo con su característico tono exaltado.
Pero ahí no ha quedado la cosa. "No nos olvidemos que esta señora pidió 10 millones de indemnización por tres años de matrimonio, no por una vida. Esta es una mujer solvente, con un trabajo de éxito... ¡Que se ponga a trabajar y deje de pedir 10 millones! ¡Venga, hombre! Y todo por una infidelidad", añadía ya fuera de sí.
Ha sido entonces cuando Joaquín Prat ha tenido que interceder y recordarle al conde que estaba totalmente equivocado en los términos. "El asunto está judicializado. Lo que tú llamas infidelidad, la mujer lo llama agresión sexual. Este es el contexto de lo que estamos hablando, lo que pasó lo tendrá que dirimir un juez", sentenciaba el presentador.