Thomas Kingston era "adicto a la adrenalina", según una persona de su pasado. Así lo asegurado un reverendo amigo del 'royal' fallecido a medios británicos, una misteriosa muerte repleta de sombras. Y es que el marido de Gabriella Windsor, la prima segunda del rey Carlos III, fue encontrado sin vida a los 45 años. Aparentemente estaba sano, feliz y volcado tanto en su trabajo como en su esposa, por lo que nadie imaginó que moriría tan joven. Mucho menos que el escenario sería la casa de campo de sus padres, una mansión valorada en más de tres millones de euros. Ahora la revista SEMANA ha querido saber más detalles acerca de esta propiedad 'maldita'.

La lujosa casa en la que el marido de Gabriella Windsor fue encontrado muerto

Situada en Gloucestershire, un condado del suroeste de Inglaterra, tiene en sus alrededores paisajes impresionantes. También una historia única que se hace evidente en lugares como el Museo de la Ciudad, un edificio de estilo victoriano, o en todas las rutas que ofrece para descubrir la campiña inglesa. Pero vayamos a lo relevante: la residencia privada a la que se desplazaron los servicios de emergencia el pasado domingo 25 de febrero. El lugar en el que se decretó su muerte y que, sin querer, siempre recordará a su familia por este suceso que tanto ha revolucionado Reino Unido. 

Los padres de Thomas Kingston, Martin y Jill Kingston, viven en el citado inmueble desde 1996. La compraron con ilusión, felices por emprender una nueva vida en esta casa que ahora está en boca de todos. Una vivienda que aparece en el Registro del Patrimonio Nacional de edificios catalogados con características como un muelle en la puerta o un muro delimitador, dos factores considerados de "importancia arquitectónica histórica". 

La muerte de Thomas Kingston fue anunciada dos días después de ser hallado sin vida

Llama la atención que el Palacio de Buckingham no revelara el lugar exacto en el que Thomas fue encontrado. El financiero y antiguo negociador de rehenes apareció "en un domicilio de Gloucestershire", detalle revelado en el comunicado oficial. No explicaron ni un detalle más, de hecho, la información estuvo embargada durante dos días, siendo el martes 27 de febrero cuando se supo de su muerte. Conmocionados y en shock tras lo sucedido, han sido muchos los datos que se han ido publicando acera de Tom, el marido de Lady Gabriella Windsor. 

Hasta la fecha de la publicación de este artículo no existen "circunstancias sospechosas" respecto a su muerte, tal y como ha revelado la policía. Eso no quita que se hayan disparado las teorías, siendo muchas las opciones que los lectores barajan en la Red. 

 

La desconocida historia de amor de Gabriella Windsor y Thomas Kingston: cómo y dónde se conocieron 

Thomas Kingston y Gabriella Windsor contrajeron matrimonio en la capilla de San Jorge en el año 2019, un cónclave royal al que asistieron, entre otros, la reina Isabel II. Fue este exactamente el mismo templo en el que se celebraba el homenaje a su padrino, Constantino de Grecia, donde pusimos el foco en la Reina Letizia y mostramos su gran transformación gesto a gesto

Thomas Kingston y Gabriella Windsor el día de su boda

Thomas Kingston y Gabriella Windsor el día de su boda.

Gtres

En su boda vimos además de la desaparecida reina, a su marido el duque de Edimburgo o el príncipe Harry, además de otros detalles que todavía muchos recuerdan. Del vestido de novia de Gabriella, diseñado por la italiana Luisa Beccaria, a su tiara clásica. Entonces nadie pensó que su relación saltaría por los aires tras la muerte del novio, un final trágico para este enlace real que tan recordado esta siendo estos días.

Celebraron el banquete en Frogmore House, muy cerca del castillo de Windsor, y reaparecieron felices dos semanas después en el balcón del Palacio de Buckingham junto al resto de la Familia Real. Se conocieron en el año 2014 a través de amigos y un año después confirmaron su relación de forma oficial. El momento elegido para ello fue el Festival de Cheltenham, un evento hípico muy importante del Reino Unido.

El comunicado oficial para anunciar la inesperada muerte de Thomas

Un portavoz del Palacio de Buckingham reveló que Carlos III y Camilla habían sido informados de la muerte de Thomas. "Han sido informados de la muerte de Thomas y se unen a los príncipes Michael de Kent y a todos aquellos que lo conocieron en el duelo por un miembro muy querido de la familia. En particular, Sus Majestades envían sus más sentidos pensamientos y oraciones a Gabriella y a toda la familia Kingston", dijeron.

Gabriella y los padres de su marido, confirmaron también su conmoción. "Con el más profundo dolor anunciamos la muerte de Thomas Kingston, nuestro querido marido, hijo y hermano. Tom fue un hombre excepcional que iluminó las vidas de todos los que lo conocieron. Su muerte ha sido una gran conmoción para toda la familia y pedimos que respeten nuestra privacidad mientras lamentamos su fallecimiento", apuntaron.