El entorno de Thomas Kingston no se explica lo sucedido. El financiero fue encontrado muerto el pasado 25 de febrero en una millonaria mansión, un trágico final para el marido de Gabriella Windsor, prima segunda del Rey Carlos III. Solo tenía 45 años, lo que ha disparado las teorías acerca de su misterioso fallecimiento. Mientras fuentes policiales niegan que haya circunstancias sospechosas en torno a su muerte, hay quien ha arrojado luz acerca de su forma de ser. Una personalidad en la que él no habría primado demasiado su salud mental. 

Última aparición Thomas Kent.

Última aparición Thomas Kent junto a Gabriella Windsor. 

Gtres.

Los servicios de emergencias encontraron muerto a Thomas Kingston en la mansión de sus padres

Centenares de noticias e informaciones hablan de qué pudo haberle sucedido a Thomas Kingston, el joven 'royal' fallecido. Más aún si se tiene en cuenta que su familia no ha aclarado el motivo de su fallecimiento, siendo dos días después de que los servicios de emergencias le encontraran muerto cuando comunicaron su partida. En concreto, fue el 27 de febrero, una vez terminó la misa en la Capilla de San Jorge en el Palacio de Windsor, cuando se elaboró un comunicado oficial, un escrito que jamás hubieran esperado escribir. Es por ello que su círculo ha compartido su conmoción, al igual que detalles desconocidos hasta ahora.

El yerno de los príncipes de Kent, Michael (primo de la desaparecida Isabel II) y María Cristina de Reibnitz, es desde esta semana una de las personas más googleadas. ¿La razón? Todas las incógnitas que sobrevuelan sobre su inesperada muerte. Si bien su esposa está alejada de las polémicas y no ha querido romper su silencio todavía, hay otros muchos amigos que sí han dado pistas de su matrimonio, ese que se hizo oficial hace ya cinco años. 

Thomas Kingston dejó de lado su salud mental

"Estaban felizmente casados", cuenta su entorno. "No tuvieron hijos, pero estuvieron muy bien hasta el final", añaden amigos de la pareja en el Daily Mail. Son otras fuentes las que recalcan a 'The Times' que tampoco había problemas financieros, ni nada que atisbara el giro que iba a dar la vida de ambos en tiempo récord. De hecho, fue hace solo unos días cuando visitaron la Galería Nacional junto a un amigo, una cita en la que se "mostraron positivos y felices como siempre". Eso sí, hay algo que llama poderosamente la atención: la declaración de otro amigo de Thomas Kingston, quien cuenta que "estaba tan centrado en los demás que dejó de lado su salud mental". 

El reverendo amigo de Thomas, marido de Gabriella Windsor: "Engañó a la muerte en innumerables ocasiones"

Es otra de las personas que tuvo la oportunidad de coincidir con Thomas quien ha dado una declaración sorprendente en la prensa británica. Nos referimos a un sacerdote llamado Andrew White, que trabajó con Kingston en Bagdad: "La pareja era adicta a la adrenalina. Engañaron a la muerte en innumerables ocasiones". Cabe señalar que Thomas, el joven fallecido, trabajó mediando en conflictos y negoció la liberación de rehenes, una profesión que le mantuvo cerca de batallas. 

Aunque no hay sospechas ni indicios que hagan sospechar a las autoridades que su muerte dependió de un tercero, lo cierto es que siguen investigando. Todavía siguen trabajando para descubrir qué pudo sucederle, un proceso del que se irán descubriendo nuevos detalles poco a poco. 

Fue el Palacio de Buckingham el encargado en revelar el durísimo golpe al que estaba haciendo frente Gabriella Windsor. Un comunicado en el que describieron a Thomas Kingston como una persona excepcional y donde además recordaron que "había logrado iluminar la vida de todos aquellos que le conocieron". Firmado también por los padres del joven, reconocieron el auténtico shock que ha supuesto para todos su muerte. "Tom era un hombre excepcional que iluminó las vidas de todos los que lo conocieron. Su muerte ha sido un gran shock para toda la familia y le pedimos que respete nuestra privacidad mientras lamentamos su fallecimiento", dice. 

¿Quién era Thomas Kingston, marido de Gabriella Windsor?

Financiero centrado en inversiones y director de una empresa, fue pareja en el pasado de Pippa Middleton. En el año 2011 iniciaron un romance, pero este no duró mucho. Quién les iba a decir años después que de algún modo sus caminos volverían a cruzarse, aunque de un modo completamente diferente. Una historia de amor tras la que saltaron numerosas reacciones, eso sí, no fueron del todo positivas. Todo lo contrario. "Ninguna de sus antiguas novias tiene nada más que cosas buenas que decir sobre él", se dijo en el 'Daily Mail'. 

En el plano laboral destacó también por su trabajo en Bagdad durante tres años. Formó parte de la unidad de misiones diplomáticas del Ministerio de Relaciones Exteriores de Reino Unido en Irak y escapó incluso de un atentado suicida. Una vida repleta como bien dice el reverendo "de adrenalina".