Carlos III (76 años) no es el único que aparece en 'Nostradamus'. En él hay unas líneas reservadas para Kate Middleton (42 años), en concreto, una predicción de mal augurio en cuanto a su futuro. No tanto por su salud, la cual preocupa de manera mayúscula a la sociedad británica, sino por el papel que sus hijos desempeñarán de aquí a unos años. Fue un astrólogo francés el que lo vaticinó en el año 1955, al igual que la salida de Carlos de la Corona Británica, a quien se refiere como "el Rey de las Islas". 

Varios estudiosos han interpretado las teorías de este boticario. Tras acertar el atentado de las Torres Gemelas o las bombas en Hiroshima y Nagasaki, son muchos los que confían en él. Pocas veces se ha equivocado, por lo que casi nadie ha dudado de su palabras. Ni de lo que ha dicho de la abdicación de Carlos III, ni tampoco de lo relacionado con la princesa de Gales. "Asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey", dicen en 'Nostradamus', donde se da por hecho el final del reinado de Carlos. Una situación que ha cobrado sentido después de que confirmara que tenía un tumor por el que está recibiendo un tratamiento pionero.

Es justo después de este presagio de 'Nostradamus' cuando se menciona a tres niños, número que coincide con el número de hijos del matrimonio formado por Kate y el príncipe Guillermo. No parece tener buena percepción de ellos. Ni Jorge, ni Carlota ni Luis salen bien parados en el libro, eso sí, es una incógnita la razón por la que descarga contra ellos. Les responsabiliza de arruinar la monarquía, aunque no especifica el modo en el que lo harán. Pero, ¿qué dice exactamente de ellos?

Los hijos de Kate Middleton aparecen en 'Nostradamus'

"Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán a la gente cuando lleguen a la edad. Cambiarán el reino y ya no lo verás crecer", escribe. Una teoría a la que seguro que Kate y Guillermo habrán dado más de una vuelta. Aunque las interpretaciones son libres, son varios los que apuntan a los tres hijos de Kate. Los mismos que han acompañado a la pareja en su reaparición. Recordemos que durante este fin de semana fueron vistos visitando una tienda, además de disfrutando de un plan deportivo junto a sus pequeños. No hay foto del momento, pero sí testigos que cuentan cuál es el aspecto de Kate tras su cirugía abdominal. 

La estrategia de comunicación de Kate Middleton con su enfermedad que le ha costado un aluvión de críticas

Después de meses de silencio la Casa Real Británica tiene intención de hablar. Está previsto que emita un comunicado en las próximas horas en el que Kate Middleton será la absoluta protagonista. En él se hará un anuncio importante, pero nada más se ha sabido al respecto. Una hoja de ruta que no está exenta de críticas, siendo muchos los que creen que su estrategia de comunicación ha sido pésima. Desde no contar qué es lo que realmente le sucede a hacer un montaje fotográfico para reaparecer en redes sociales. Han fallado y lo han hecho de una forma que será recordada durante décadas.

Era la prensa extranjera la que tras hablar con su entorno desvelaba el motivo por el que tardan en romper su silencio. "Son más abiertos cuando se comunican con miembros del público, y estoy seguro de que la princesa puede discutir su recuperación durante un evento de trabajo. Quieren ser más claros y abiertos, pero lo harán cuando se sientan listos. No tendrán prisa", comentaban en 'The Sunday Times'. 

La BBC pone de repente su logo en color negro, en señal de luto

Una polémica que ahora aumenta con el gesto del conocido medio de la BBC, el más importante de Reino Unido. De repente cambiaban su logo en todas sus redes sociales a color negro, un seña de luto a la que nadie le ha encontrado explicación. Mientras Kate se convierte en una de las mujeres más buscadas, las teorías se disparan, siendo muchas las que hablan de su salud o del momento en el que se encuentra su matrimonio con el príncipe Guillermo.

Hace solo unos días volvía el ruido mediático acerca de las supuestas crisis del matrimonio. Una de ellas relacionada con Lady Rose Hanbury, una mujer que en su día tuvo una estrecha amistad con Kate Middleton y con la que fue visto Guillermo un 14 de febrero. Ella, lejos de alimentar la polémica, jamás se ha pronunciado acerca de ello.