El estado de salud de Kate Middleton (42 años) preocupa y eso es innegable. También que su relación con el príncipe Guillermo (41 años) podría pasar por un mal momento por Lady Rose Hanbury, a la que siempre se han referido como su supuesta amante. Una aristócrata con la que se le relacionó en el año 2019 y cuyo nombre volvía de nuevo al presente esta semana. Fue amiga de Kate y ahora también la mujer que señalan como la razón de su desaparición, siendo ella la última en tener un mote en la prensa británica. Aunque se desconoce qué opina del revuelo, lo que sí se sabe es la opinión que su historia ha provocado en diferentes medios.
La primera vez que este posible romance vio la luz fue hace cinco años. El medio 'The Sun' sacó a la luz la bronca que había existido entre Kate y Rose Hanbury, lo que provocó que otros tabloides fueran más allá. Algunos expertos en la materia como el periodista británico Giles Coren dieron veracidad a los rumores de deslealtad, llegando incluso a decir que "todo el mundo sabía de ello". El tweet poco después fue eliminado.
Otros medios como 'Daily Beast' contaron que los abogados de Guillermo se esforzaban por silenciar las informaciones que le relacionaban con otras mujeres, medio donde una de sus trabajadoras llegó a decir: "Sí, Harry, no te cases con la mujer que te atrae. Para eso están las amantes reales". Unas acusaciones muy sorprendentes que en su día hicieron daño a Kate, pero tras las que decidió seguir adelante con su matrimonio.
Mientras ella pudo capear el temporal, Lady Rose Hanbury se convirtió en una de las mujeres más buscadas. Hasta tal punto que fue tratada como la tercera en discordia en el matrimonio formado por Kate Middleton y el príncipe. Se llegó a decir que ella y Guillermo cenaron juntos en el San Valentín de 2023, una cuestión que por supuesto se negó a confirmar. También a desmentir. Al igual que tampoco ha querido pronunciarse sobre el apodo que se vincula a ella, pero ¿cómo la llaman ahora?
Lady Rose Hanbury, la nueva Camilla en la prensa británica
En 'The List' han decidido llamar a Lady Rose Hanbury la nueva "Camila 2.0". Y no, no con estas palabras no quieren halagarla, sino todo lo contrario. Cabe recordar que Camilla y Carlos III tuvieron una relación extramatrimonial, una historia de amor que Diana de Gales descubrió. Fue justo después de percatarse cuando dio un paso al frente y se enfrentó a ella: "El peor día de mi vida fue darme cuenta de que Carlos había vuelto con Camilla. Uno de los momentos más valientes de mis diez años de matrimonio fue cuando fuimos a esa espantosa fiesta. Sé lo que pasa entre Charles y tú, y quiero que lo sepas". Así se recoge en la biografía autorizada de Jonathan Dimbleby.
Nueve años más tarde Camilla Parker Bowles se separó de su marido y solo un año después de este divorcio llegó el de Diana y el príncipe Carlos. Una cronología que muchos recuerdan y que lleva a que muchos comparen en la actualidad a Camilla con Lady Rose Hanbury, la supuesta 'amiga' entrañable del príncipe Guillermo. Una persona muy bien relacionada que acaba de cumplir, por cierto, 40 años y de la que no existen fotos últimamente.
La marquesa de Cholmondeley prefiere refugiarse y no dar pábulo a las últimas informaciones. Sobre todo desde que se dice que Kate Middleton podría estar alejada de las cámaras por la tristeza que le provoca la supuesta relación paralela de Guillermo y Lady Rose. Una nueva vuelta al sol que lejos de convertirse en el cumpleaños soñado, se verá empañada por el escándalo. Eso sí, nadie duda que estará junto a sus tres hijos y su familia más cercana, esa que nunca le ha soltado de la mano. Ni antes ni ahora.
Aunque el verdadero motivo por el que Kate no quiere ser transparente solo ella lo sabe, no puede evitar las críticas contra ella. Son pocos los que comprenden su actitud durante su baja médica. Muchos menos los que empatizan con ella tras el montaje fotográfico que hizo en sus redes sociales, donde cada vez tiene peor imagen. A pesar de que era una de las mejores valoradas de la corona británica, Kate Middleton ha caído en picado después de su cirugía abdominal.
Es una incógnita la fecha exacta en la que Kate Middleton tiene previsto aparecer. Sobre todo después de que quedara en el aire que sería el próximo 8 de junio.