A pesar de las últimas informaciones, parece que la familia real británica no olvida los desplantes del príncipe Harry. Mucho menos la reina Camilla, quien no comulga con la idea de un posible acercamiento entre el duque de Sussex y su marido. La que fuera la eterna amante del Rey Carlos III, reconvertida en uno de los miembros de la realeza inglesa más respetados, ha compartido con su círculo más íntimo lo que verdaderamente piensa de Harry

Al parecer, a Camilla nada le va a hacer cambiar su postura inamovible respecto a la posibilidad de que el hijo díscolo del soberano vuelva a Reino Unido como si nada hubiera pasado. La prensa alemana se ha hecho eco del fuerte posicionamiento de la reina consorte que pone en jaque la normalización de las relaciones de Harry y Carlos III. 

El miembro de la familia real británica que se niega en rotundo a darle una nueva oportunidad al príncipe Harry

Todo explotó públicamente en 2020, cuando el príncipe Harry puso tierra de por medio y se marchó a vivir con Meghan Markle a Estados Unidos. Con su drástica decisión, rompió así cualquier lazo institucional con la corona británica y dejó aparcados sus deberes reales que no le han impedido seguir utilizando su título de duque de Sussex y a su mujer el de duquesa.

A esto se suma la polémica entrevista que concedió el matrimonio en el programa de máxima audiencia de Oprah Winfrey, en la que, incluso, tachó a la familia real de "racista", y las demoledoras memorias que publicó el propio Harry, bajo el título 'Spare', en las que aireó los pormenores de su relación con la familia real. 

Como apuntan desde el 'Bunte', el hermano del Príncipe Guillermo de Inglaterra parece que no midió realmente las consecuencias de desprenderse de toda esa "ira reprimida, tristeza e incomprensión" que le habían acompañado durante gran parte de su vida. Desde que Harry optó por enfrentarse a los Windsor, el vínculo con su padre y el marido de Kate Middleton quedó dinamitado como nunca antes. "El vínculo con Guillermo, que alguna vez fue estrecho, está en ruinas y ninguno de sus intentos por reconciliarse con él han tenido éxito. Han pasado demasiadas cosas. Se han dicho demasiadas cosas", añaden desde Alemania. 

Y, sin embargo, a pesar de que tanto Carlos III como su hijo mayor fueron dos de los grandes damnificados tras las confesiones del marido de Meghan Markle, de acuerdo con el citado medio, hay un miembro de la familia real que le tiene aún más tirria. Y no es otra que la Reina Camilla, que se niega en rotundo a apoyar una feliz reunión entre las partes en conflicto. 

carlos y camilla celebran su 19 aniversario de boda

Los hoy reyes Carlos y Camilla de Inglaterra, como recién casados, el 9 de abril de 2005.

Gtres.

La firme decisión de la reina Camilla de no facilitarle las cosas al duque de Sussex para su regreso feliz a Reino Unido

A sus 40 años, el príncipe Harry lo va a tener ciertamente difícil para reconstruir su maltrecha relación con su madrastra. La reina Camilla no perdona los desplantes que recibió de él ni los demoledores calificativos que le dedicó en sus memorias. "Camilla está en contra del regreso de Harry a la familia real británica de cualquier manera y bajo cualquier circunstancia. Ni siquiera para una visita amistosa", recoge el 'Bunte', por boca de una fuente cercana a la soberana a la que ha tenido acceso la revista 'Closer'.

Esta persona asegura que la sola idea de que el hijo menor de su marido pueda poner un pie en el castillo de Buckingham le enfada sobremanera. "Ella no quiere encontrarse con él cara a cara. Mucho menos aceptar cualquier perdón o mostrarle misericordia", sentencia. 

Los demoledores calificativos con los que el príncipe Harry se refirió públicamente a la reina Camilla en sus memorias

Para el 'Bunte', no es de extrañar que la Reina Camilla no quiera dar su brazo a torcer de cara a propiciar un acercamiento con entre su marido y su 'hijastro'. Porque la opción de que ella se reconcilie con el príncipe Harry está completamente descartada. Esto después de que el duque de Sussex la describiera como una "madrastra malvada" en sus memorias, entre otros calificativos del todo peyorativos. Para la soberana consorte, como destapa la fuente a la que hacen mención desde Alemania, "Harry es lo más parecido a un lobo con piel de oveja" que "solo provoca drama y extrés"

"La reina Camilla está convencida de que cualquier interacción entre el rey Carlos III y Harry solo perjudicará la salud de su marido y la de la familia real en su conjunto. Si algún día el príncipe Harry recibe una invitación para acudir a Gran Bretaña por parte de algún miembro de la realeza, mejor que se mantenga alejado de Camilla", se posiciona tajante esta persona del círculo de confianza de los Reyes de Inglaterra