La reaparición de Kate Middleton en el 'Trooping the Colour' tuvo una consecuencia que nadie hubiera esperado. Más allá de la expectación por volver a ver a la princesa de Gales, la princesa Charlotte se convirtió en la gran protagonista de la cita, con permiso de su madre. No hay duda de que ha nacido una estrella. 

La hija de los príncipes de Gales revalidó su recién estrenado título simbólico durante el concierto que ofreció Taylor Swift en Londres, al que acudió con el príncipe Guillermo y su hermano, Jorge. Ahora, el novio de la cantante estadounidense se ha pronunciado tajante sobre la personalidad nunca antes conocida de la niña que confirma lo que era un secreto a voces: está llamada a ser uno de los miembros de la realeza que más titulares nos va a regalar en los próximos años. 

El encuentro más esperado para la princesa Charlotte con su ídolo

La gira Eras Tour de Taylor Swift paralizó Londres el pasado 21 de junio. No solo por su gran poder de convocatoria, sino porque dejó una imagen para la historia. Nada más bajarse del escenario, la cantante se reunió con unos fans de excepción que no fueron otros que el Príncipe Guillermo de Inglaterra y sus dos hijos mayores, Jorge, de 10 años, y Charlotte, de 9. El encuentro entre la estrella de la música y los royals quedó grabado para la posteridad en un 'selfie' que ha dado la vuelta al mundo gracias a su publicación en la cuenta oficial de Instagram de los príncipes de Gales. 

Lo que no se sabía hasta ahora es que la cantante y la familia real inglesa disfrutaron de unos discernidos minutos juntos, con charla incluida, y en presencia del novio de la estadounidense, Travis Kelce. El jugador de fútbol americano y su hermano Jason Kelce, exdeportista de la NFL, han hablado de este momento en el pódcast que ambos presentan. Entre confidencia y confidencia, los dos hombres no han podido evitar referirse a la forma de ser enérgica de la princesa Charlotte, con la que se han quedado encandilados. 

Taylor Swift se ha fotografiado con la familia real británica

El selfie de Taylor Swift con la familia real británica.

Instagram

El novio de Taylor Swift se rinde ante la hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton

"Fue increíble. Fue tan genial. Lo conocimos detrás del escenario, porque él estaba allí con los pequeños Jorge y Charlotte, y fue un absoluto placer conocerlos", ha comenzado explicando la pareja de Taylor Swift, visiblemente impresionado por su encuentro con el marido de Kate Middleton y sus hijos. El príncipe y los niños no quisieron perderse uno de los tres conciertos que ofreció la cantante en el estadio de Wenbley, donde bailaron y corearon todos sus temas, como cualquier otro fan, desde uno de los palcos del recinto y durante las tres horas que duró el esperado show. 

La visita real entre bambalinas dejó una anécdota muy divertida a la que Travis Kelce ha hecho referencia en el pódcast que comparte con su hermano. Y es que, antes de recibir a la familia real británica, el jugador de la NFL estuvo un tiempo debatiéndose entre si debía "inclinarse ante ellos y hacer una reverencia" o, simplemente, "se run estúpido estadounidense y estrecharles las manos". El deportista optó por esto último, saltándose cualquier protocolo habido y por haber. A pesar de su error de cálculo, se encontró de frente con un príncipe Guillermo del todo natural y muy cercano. Pero si hubo alguien que superó todas las expectativas de los hermanos (Jason Kelce también estuvo presente durante el encuentro) y que eclipsó al futuro rey de Inglaterra, esa fue Charlotte

La personalidad arrolladora de la princesa Charlotte que despliega cuando las cámaras no la ven

"Eran personas maravillosas, y de eso se trata. Son parte de una monarquía y supongo que es difícil ser un ser humano con los pies en la tierra", ha contado el novio de Taylor Swift, deslumbrado con la amabilidad y cercanía que desplegaron el príncipe Guillermo y sus hijos. "Debo decir que el príncipe Guillermo estuvo fantástico, pero lo más destacado fue la princesa Charlotte. El príncipe Jorge, también estuvo genial. Pero es que ella era tan adorable. Como, que no puedo con ella...", ha añadido el hermano de la estrella de la NFL y ganador de la última Super Bowl.

Unas palabras con las que Travis Kelce se muestra en total sintonía. "Es una superestrella. Ella tenía fuego. Ella estaba haciendo preguntas… Me encanta cuando los padres permiten a sus hijos que estén presentes, que hablen, que se expresen… Que los animen a tomar la iniciativa en la conversación", ha contado el deportista, confirmando la fuerte personalidad de la princesa Charlotte, que no se amedrentó en ningún momento, a pesar de su corta edad y estar rodeada de adultos. Y, más aún, sin importarle lo más mínimo estar delante de su gran ídolo, Taylor Swift, a la que sigue desde hace años.