Alejandra Rubio está preocupada. No esperaba contagiarse de covid en pleno embarazo, mucho menos los síntomas que este problema de salud iba a conllevar en su estado. A pesar de que se ha confinado y está intentando ser precavida al máximo, la joven de 24 años lo está pasando mal. Mientras su madre trató de restar importancia cuando acudió a verla, su tía, Carmen Borrego, ha mostrado una posición completamente diferente. 

La colaboradora de 'Vamos a ver' no escondía la situación angustiosa a la que Alejandra está haciendo frente. No sabe qué consecuencias puede tener su contagio, ni cómo puede afectar a su bebé, por lo que está muy temerosa. Un miedo que, por cierto, ha trasladado a su círculo. "Está regular. No lo está pasando bien, está muy angustiada. He hablado con ella y lo está pasando mal", apuntaba en Telecinco un día después de filtrarse que tiene coronavirus. 

Aunque la salud no ha sido el único asunto que se ha puesto sobre la mesa. Carmen Borrego no ha tenido reparo en mojarse sobre cómo está gestionando tanto su sobrina como su pareja, Carlo Costanzia, su embarazo en los medios de comunicación. Recordemos que está recibiendo muchas críticas por haber revelado su embarazo en una portada, a pesar de que siempre había insistido en que jamás vendería su vida privada. 

"La gestión de Carlo no es buena"

"El otro día estaba nerviosa y quizás no supo gestionarlo de la mejor manera. Yo ya he dicho que me considero 'personaja', pero no todo vale. La gestión de Carlo no es buena y lo digo porque lo veo. Pido tranquilidad para todos, que no llegue la sangre al río. Creo que están nerviosos, me consta que no hay ningún problema entre ellos. Alejandra es una mujer con carácter que hace las cosas como quiere", ha dicho Carmen Borrego en el plató.

La advertencia de Carlo Costanzia a la prensa que no ha pasado desapercibida

Unas declaraciones que llegan poco después de que Carlo, el hijo de Mar Flores, perdiera los papeles con la prensa. No contento con que se grabara su portal, amenazó a los reporteros allí apostados con una frase que no pasaba desapercibida. "Os vais a cagar", advertía visiblemente molesto.

Ahora, con la opinión del clan Campos clara, hay otra en la que hay que incidir: la del padre de Alejandra Rubio. Y es que ni mucho menos derrochaba alegría ante la llegada de su nieto. "No lo sé. A mi hija la veo bien. Es lo que hay, ¿no? Qué le vamos a hacer. A mí me parece que es un poco joven, ya se lo he dicho a ella pero bueno, si ella es feliz, para mí eso es lo más importante", espetó. Una reacción que a la protagonista de esta historia, Alejandra Rubio, no terminó de sorprenderla. 

"No voy a decir nada de mi padre. Él es una persona anónima. Él ha querido tener una reacción. Pero no voy a decir nada. No voy a comentar nada de él porque él así me lo pidió. Los que me conocéis sabéis que tengo buena relación con él. Él habla así", aseguró ella. Tomó distancia y se negó a opinar sobre la poca ilusión que había mostrado. 

Tras cinco meses juntos y tres de embarazo, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están felices. Han pasado por una auténtica montaña rusa de emociones, pero, por fin, han encontrado un punto de paz. De calma. "Lo primero fue miedo. Nos cambió la vida de repente, en un momento. También pensé en lo que iba a pasar… Es que llevábamos muy poco tiempo, aunque eso nunca lo vi como algo negativo. Simplemente, la vida es así", explicó Alejandra Rubio en Hola. 

Días después de su bombazo, a Alejandra Rubio se le han complicado las cosas. Esta vez por nada que tenga que ver con su corazón, sino por la enfermedad que ahora martillea su cabeza. Fue justo al llegar a casa cuando reapareció, provista de mascarilla, y pidió que las cámaras no le grabaran. 

El primer plan de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras anunciar su embarazo con una fuerte discusión de por medio

El primer plan de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras anunciar su embarazo con una fuerte discusión de por medio.

Gtres

"Hace muy pocos minutos que Alejandra acaba de llegar a su casa, llegaba muy angustiada, nerviosa y con mascarilla. Ha pedido que no la grabasen porque tiene covid, está lógicamente muy preocupada en su estado, pues es muy angustioso. Desde aquí mandarle tranquilidad. Hay embarazos con covid en los que no hay ningún tipo de problema y seguro que se recupera pronto", avanzó la periodista, Sandra Aladro. 

Ni ella ni Carlo esperaban que la guinda de sus vacaciones en Ibiza fuera esta, no obstante, solo queda ser paciente y recuperarse tan pronto como pueda.