Pocos conocen la fecha exacta en la que Kate Middleton (41 años) recuperará sus funciones. También cuál es realmente su dolencia, esa que le llevó a ser intervenida de una cirugía abdominal el pasado mes de enero. Con un silencio sepulcral y sin apenas dar detalles de su baja, ahora es su tío quien le azota. ¿Cómo? Pues desde 'Gran Hermano', programa en el que concursa y donde habla sin pudor sobre ella. Aunque afirma tener un enorme cariño hacia su sobrina, lo cierto es que está desvelando información, datos que hasta ahora eran un secreto y que podrían disparar de nuevo las retorcidas teorías sobre ella.
Gary Goldsmith solo lleva unos días en 'Gran Hermano': todas las perlitas que ha soltado en televisión
El hermano de Carole Middleton, la madre de Kate Middleton, se adentró a comienzos de marzo en este reality repleto de cámaras. Consciente de que su verdadero interés es lo que puede contar acerca de la Familia Real Británica, ya se ha lanzado a contar hasta cinco bombas sobre algunos miembros de la Corona. Algunas de ellas relacionadas con Kate y sus problemas de salud y otras con Harry yMeghan Markle, hacia quienes no ha escondido su acritud.
Hay varios datos que, queriendo o sin querer, Gary ha revelado en televisión. La casa del 'Big Brother Celebrity' está ocupada desde hace solo unos días, los suficientes para que el tío de Kate Middleton se sienta cómodo. Tan relajado que, a buen seguro, habrá incomodado a su familia. Tanto a la perteneciente a la realeza como al resto de la misma.
Ha sido un compañero el primero en tirarle de la lengua. Nos referimos a un ganador de otro reality, en concreto, de 'Love Island'. Tras preguntarle '¿dónde está Kate?', él comenta la razón por la que Kate no da explicaciones todavía de cómo se encuentra y, sobre todo, de qué le ha sucedido. También sobre el equipo médico que se ocupa de que su evolución sea la más rápida posible. "Si se anuncia te daré una opinión. Hablé con su madre (...) Está recibiendo la mejor atención del mundo. Y todo lo que la familia ha hecho es poner frenos". Una conversación en la que aseguró que Kate "volverá" a sus compromisos oficiales.
Kate Middleton, ilocalizable según ha contado un familiar en televisión
Otro de los secretos que el tío de Kate Middleton ha destapado es lo complicado que es localizar a Kate. Incluso para su propio entorno. Lo cuenta este familiar en la pequeña pantalla. "Es difícil contactar a Kate. Ella tiene hijos y me encanta el hecho de que ponga a la familia en primer lugar", aseguran. "Creo que deberían dejarla porque hay una razón por la que no hablan de ello".
Por otra parte, ha revelado si contaba con permiso por parte de su familia para adentrarse en un programa. Él asegura que no lo necesita, ya que tiene buena relación con los suyos. Una cuestión a la que los espectadores no han dado total veracidad, ya que se contó que la madre de Kate estaba tremendamente furiosa por su decisión. "Estar en el programa no ha sido un tema de debate. Amo a mi familia, pueden confiar en mí porque todo va a estar bien. Mi corazón está en el lugar correcto con la familia", ha dicho.
El tío de Kate Middleton habla duramente de Meghan Markle
Además, ha roto su silencio sobre Meghan Markle, de quien no tiene un buen concepto en absoluto. Todo lo contrario. Considera que es un freno en el núcleo real y que solo se ha centrado en crear drama, nada que ver con lo que dice sobre su sobrina Kate. Una actitud que refleja que poco a poco va soltándose, a pesar de estar rodeado de cámaras y de que muchos ojos están puestos en él.
No es la primera vez que carga sobre los Sussex. Habló sobre Harry y Meghan tras la publicación de su libro: "Me alegraría que no volviera a poner un pie en este país". Después de estas declaraciones se recordaron todos sus escándalos, incluido el de las drogas o la denuncia que tiene de una de sus parejas. Cabe recordar que Gary Goldsmith fue noticia al ser visto consumiendo cocaína en su casa de Ibiza, unas imágenes en las que estaba acompañado de mujeres de compañía de alto standing. Fue un reportero el que sacó a la luz estas fotos tan comprometidas, lo que de nuevo puso el foco en Kate Middleton y su madre, a quienes no gustó en absoluto ser noticia por ello.