Es innegable que la estrella de 'Supervivientes 2024' es Carmen Borrego (57 años). La hija de María Teresa Campos acaparaba la atención de todos este jueves 7 de marzo con su icónico salto, en el cual hizo un guiño incluso a Carlo Costanzia (31 años). Una concursante de la que los espectadores esperan mucho, no siendo el único participante bomba que la productora pretendía dejar atado. Y es que Jesulín (50 años) se barajó como primera opción, aunque en las negociaciones todo se truncó de forma repentina. Pero, ¿qué sucedió para que todo saltara por los aires y él finalmente no aceptara? Te lo contamos tras confirmar otro bombazo: Laura Matamoros es la concursante secreta.
Hay dos motivos por los que Jesulín no quiere ir a 'Supervivientes' este año
La cadena de Mediaset le lanzó el guante. Conscientes de que su respuesta podía ser un 'no', quisieron probar suerte. Como era de esperar se encontraron con un muro. A pesar de que había aceptado un contrato televisivo con realities y programas como 'MasterChef Celebrity' o 'El Desafío', Jesulín no quiere participar en la aventura selvática. ¿La razón? Tiene nombre y apellidos. El torero podría adentrarse, quien sabe si en el futuro, en Honduras, pero no lo hará si Jorge Javier Vázquez sigue presentando el programa.
Tras la cancelación de 'Cuentos Chinos' hubo quien se planteó que Jorge Javier Vázquez no presentara 'Supervivientes'. Un escenario que obviamente no se ha producido y que no iba a cambiar para que Jesulín se convirtiera en concursante. La decisión del diestro fue entonces rotunda, tal y como cuenta Jesús Manuel Ruiz en 'Es Diario'. Aunque esta no sería la única razón que llevó al marido de María José Campanario a negarse.
Según explican en el citado medio Jesulín no quiere ausentarse de su hogar durante tanto tiempo. En la mejor de las circunstancias y si se convirtiera en ganador, serían alrededor de tres meses, una situación que él se negaba a asumir. Su bebé es pequeño y no quiere dejar a su esposa tanto tiempo, por lo que Jesulín tiene claras sus prioridades. Por cuestiones de dinero no le es necesario y eso le ayuda a poder elegir.
Son muchos los que han querido contar con su presencia y es que están seguros de que la audiencia se multiplicaría. Los datos serían mejores y, por supuesto, habría muchas reacciones que generarían titulares. Sin embargo, habrá que esperar para que Jesulín firme un reality de estas características en este momento. Con fuerza física y mental más que suficiente, se enfrentaría a otros rostros como Ángel Cristo Jr, Arkano, Zayra Gutiérrez o Aurah Ruiz. Una edición cargada de bombas y que dará mucho que hablar, a buen seguro.
Nadie duda del caché que podría manejar Jesulín si hubiera aceptado participar en 'Supervivientes 2024'. Después de que la revista SEMANA publicara que Carmen Borrego ganará 17.000 euros semanales, lo que la sitúa en la mejor pagada. Unos sueldazos que te hemos detallado en este medio y que no hacen más que confirmar el enorme presupuesto que cuentan para este programa. No solo por los cachés, sino por el premio que se embolsan cuando son vencedores del reality. Solo uno de ellos podrá ganar 200.000 euros, una cantidad muy golosa tras varios meses pasando hambre y en condiciones extremas.
Allí abriría tanto nuevos como pasados melones. Desde la verdadera salud de su matrimonio a la relación con sus hijos, en especial, con la hija que tiene con Belén Esteban. Fue la propia Belén la que en 'Showriano' aportó nuevos datos y cargó contra su ex, bromeando sobre sus últimas fotos en una portada de un medio. "¿Es Jesulín o Jon Kortajarena? Lo digo por los filtros en la cara", espetó.
Laura Matamoros podría haber sido compañera de Jesulín
La reconocida influencer participó hace siete años en 'Supervivientes', pero quiere probar suerte de nuevo una vez más. Otra concursante estrella que llegó a la final y que esta semana se despidió de sus hijos en sus redes sociales. Un mensaje que ahora cobra significado. "Con el tiempo iréis creciendo, cambiando y haciendo vuestro propio camino. Pero recordad que, pase lo que pase, siempre os unirá un lazo invisible. Cuidaos mucho siempre...mamá", escribía.
Han sido estas declaraciones las que han provocado cientos de reacciones, siendo muchos de sus followers los que lanzaban una pregunta en el aire. ¿Se estaba acaso despidiendo? Ella no quiso aclarar en un principio el motivo, pero este medio tiene la respuesta. Esta revista ha podido confirmar su fichaje, lo que convierte a la hija de Kiko Matamoros en la concursante que será oficial a partir del domingo día 10 de marzo.