La recuperación de Kate Middleton no está siendo la soñada. La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra vuelve a copar titulares, aunque esta vez por nada relacionado con su misterioso estado de salud. Sí con su familia, quien está muy "furiosa" por la decisión de su tío, Gary Goldsmith. El hermano de Carole Middleton, madre de Kate, ha fichado por el reality 'Celeb Big Brother' o lo que es lo mismo: 'Gran Hermano VIP'. Un paso al frente que su entorno no ha entendido y que suscita muchos miedos por todos los secretos que puede contar en televisión. Lejos de la discreción que ellos siempre han tratado de llevar, Gary Goldsmith es todo lo contrario.
Los padres de Kate Middleton "le han leído la cartilla" a Gary Goldsmith antes de concursar en 'Big Brother'
Así lo cuentan en la prensa extranjera, donde señalan que este lunes 4 de marzo se estrena el programa en la pequeña pantalla. "La princesa Kate está enfadada porque su tío se une a Gran Hermano. Ella no necesita estrés", señalan en 'The Sun'. "Gary dijo que la madre de Kate, Carole, y su padre, Michael, le han leído la cartilla. No están contentos", añaden fuera de nuestras fronteras. Una polémica que están seguros que les traerá más de un quebradero de cabeza, pero ¿cuál es la relación de Kate con su tío?, ¿ella también teme lo que pueda decir sobre ella ante millones de espectadores?
El tío de Kate Middleton, convertido en la "oveja negra" de su familia
Una persona cercana a la familia explica en qué punto se encuentra la relación de Kate Middleton y su tío, Gary. Acudió a su boda en el año 2011, al igual que al de su hermana Pippa, pero actualmente hay distancia. No por Kate o sus hermanos, sino por los repetidos enfrentamientos entre su madre y el hermano de esta. "A los ojos del público, Gary se ha convertido en la oveja negra de la familia Middleton. Carole es su hermana, por lo que siempre habrá amor, pero ya no están de acuerdo en muchas cosas. Él ha dicho que no tiene su bendición para entrar a la casa, pero le da igual", insisten.
Mientras muchos se preguntan qué teme la familia de Kate Middleton, hay voces que relatan su preocupación. No tanto por lo que pueda decir de ella, sino por la actitud que su tío podría tener en televisión. Si bien por el momento defiende a los actuales príncipes de Gales, Kate y Guillermo, quienes no gustan nada a Gary son Meghan y Harry. "Quiere defender a su familia. Gary no haría nada que avergonzara a Kate o Guillermo, en quienes piensa mucho. Lo último que quieren es que el tío Gary cause vergüenza en la televisión", explican.
Recordemos las declaraciones públicas del tío de Kate Middleton, quien el pasado mes de octubre cargó de forma incendiaria contra Harry. "Estoy muy consternado porque cuenta verdades a medias y mentiras absolutas. Kate es autosuficiente, ingeniosa y muy capaz. Ella no es una reina del drama", espetó.
Los escándalos del tío de Kate Middleton antes de su fichaje por un reality
El empresario no ha pasado ni mucho menos desapercibido para los medios de comunicación. Además de su fichaje, Gary ha sido noticia entre otras cuestiones por ser visto consumiendo drogas en Ibiza o al ser declarado culpable por maltratar a su cuarta esposa.
Será muy pronto cuando coincidirá con otros concursantes como estrellas de la televisión como Sharon Osbourne o presentadores como Fern Britton, eso sí, ninguno con tantos tintes reales como él. Tiene la suerte de ser uno de los favoritos de la audiencia, pues saben que no tiene pelos en la lengua y que cuenta con información privilegiada. ¿Será uno de los ganadores? Solo el tiempo lo dirá.
Las dudas sobre la enfermedad de Kate Middleton
Por el momento, lo que se puede confirmar es que la verdadera preocupación de la familia de Kate es que se recupere. Que pueda retomar su agenda y por fin pueda recuperar la normalidad. Fue el pasado mes de enero cuando fue intervenida de una cirugía abdominal que le obligaba a estar de baja al menos hasta el mes de abril. Aunque no se dieron detalles al respecto, han sido muchas las teorías que sobrevolaban sobre ello. Desde cuál era la enfermedad que le llevó a pasar por quirófano a cuál era su verdadero estado.
Tras muchos rumores mandaron un comunicado urgente desde palacio, el cual recogemos a continuación: "El Palacio de Kensington dejó claro en enero los plazos de recuperación de la princesa y solo proporcionaremos actualizaciones significativas. Esta guía se mantiene".