La familia de Kate Middleton (42 años) está tremendamente furiosa. Así lo explica su entorno cuando solo quedan unas horas que se estrene la versión británica de 'Gran Hermano VIP', espacio que ha fichado a Gary Goldsmith. El hermano de la madre de Kate y por tanto su tío promete acaparar titulares, no solo por lo que puede contar de la Familia Real, sino también por el pasado que atesora. Y es que a su espalda tiene escándalos sexuales y de drogas que le han convertido en el centro de todas las miradas. 

El tío de Kate Middleton, pillado en Ibiza consumiendo cocaína

Si bien en el plano económico ha triunfado gracias a una empresa dedicada a encontrar talentos en el mundo digital, sigue teniendo sed de reconocimiento. No tanto en el mundo empresarial, sino en la televisión, donde no ha sabido mantener un perfil bajo. Todo lo contrario. Nos remontamos al año 2009 cuando Gary fue pillado en su casa de Ibiza consumiendo drogas.

Estaba en su mansión de Bang Bang, casa a la que invitó a su sobrina y al príncipe Guillermo, cuando un reportero le grabó consumiendo cocaína, sustancia estupefaciente que ofreció al resto de invitados. Entonces había en la fiesta prostitutas de alto standing, otra polémica de la que intentó defenderse en los medios de comunicación. Aseguró entonces que los vídeos publicados estaban manipulados y que todo lo hablado durante los mismos eran bromas. No obstante, sus explicaciones no fueron suficientes. 

El tío de Kate Middleton alquiló la vivienda en la que fue visto con drogas y junto a prostitutas

Tildado en Reino Unido como "la oveja negra" de la familia política de Guillermo de Inglaterra, ha intentado sacar rédito de todo. Ya sea de sus relaciones familiares o de su patrimonio. Nos referimos al alquiler de la casa del tío díscolo de Kate. La misma vivienda en la que Gary fue visto consumiendo drogas. Situada en la isla Cala Jondal, estuvo disponible por 15.000 euros a la semana, cifra que deja ver lo lujoso que debía ser el inmueble. Tras acoger como inquilinos a rostros conocidos como la modelo Kate Moss o Naomi Campbell, salió a la luz cómo era esta exclusiva vivienda. 

Con 3,3 hectáreas de terreno, cuatro habitaciones dobles, varios comedores o un salón con proyector de cine, Gary se embolsó grandes cantidades de dinero al arrendarlo. Una vivienda que fue escenario de sus polémicas y que se suma a otros problemas e historias de su pasado.

Hablamos de los cuatro matrimonios de Gary Goldsmith, quien fue multado por agredir a su esposa, Julie-Ann Brown. Tras acudir a una gala benéfica y de vuelta a su vivienda, se desató la tensión entre Gary y la que fuera su esposa. Todo sucedió delante de un taxista, el cual llamó a la policía y hablando con los medios. "Todo terminó siendo un caos. Tuve que sujetar a un miembro de la familia real. Doscientos años atrás me habrían decapitado por ello", dijo. Fue la abogada de la acusación la que dio más detalles al respecto, contando incluso que Julie terminó inconsciente: "La señora Goldsmith solo recuerda que su marido la golpeó en la cara con el puño cerrado. Cayó abatida al suelo y se dio con la cabeza". 

A pesar de que ha defendido a su sobrina públicamente en más de una ocasión, su actitud poco o nada ayuda a Kate Middleton. No solo porque sigue de baja y no necesita sobresaltos, sino porque sus declaraciones suelen ser incendiarias. No tanto sobre su familia, sino por lo que ha dicho por ejemplo sobre Meghan y Harry, quienes no cuentan con su aprobación. "No ha ocultado lo poco que le gustan", dicen en The Sun. 

(Noticia en elaboración)