La futura consorte ha reaparecido en una cena en honor a la realeza danesa junto a Federico de Dinamarca, Margarita II y los Reyes de España.
Los nombres de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca han sonado con fuerza en las últimas horas. Unas imágenes de la ex de Cayetano Martínez de Irujo junto al príncipe heredero danés paseando por las calles de Madrid han recorrido todos los rincones del planeta en cuestión de instantes y en un momento clave en Copenhague. Y es que, estas polémicas instantáneas de 'Lecturas' han salido a relucir coincidiendo con el viaje de Estado de la Reina Letizia y el Rey Felipe al país nórdico, donde fueron recibidos por el propio Príncipe, por su esposa Mary y también por su madre, la Reina Margarita. Pero ni este escándalo ha frenado los quehaceres de Sus Majestades en el enclave mencionado, donde han reaparecido junto a los miembros de la Familia Real danesa momentos antes de protagonizar una cena en honor a la realeza danesa.
Como no podía ser de otra manera, en este acto todas las miradas han ido a parar a Federico y Mary de Dinamarca. Aunque la tensión se palpaba en el aire, el matrimonio ha querido aparentar normalidad en todo momento al hacer frente a este evento y demostrar la unidad que caracteriza a la Casa Real danesa. Sin embargo, algunos gestos denotan incomodidad por ambas partes. Y no es para menos.
Mientras que el Príncipe intentaba situar correctamente (y sin éxito) sus manos, Mary de Dinamarca ha guardado la calma y ha camuflado su preocupación con una sonrisa de oreja a oreja. Tanto es así, que incluso la futura consorte ha interactuado en determinados momentos con su marido ante las cámaras, del mismo modo que ha entablado una conversación con su suegra y con los Reyes de España con la que ha dejado entrever que las relaciones entre ambos países son óptimas.
Todas las veces que Mary de Dinamarca ha tenido que lidiar con la sombra de la infidelidad sobre su matrimonio
Sin embargo, cabe destacar que no es la primera vez que la sombra de la infidelidad pesa sobre el matrimonio de la Princesa. Ni el matrimonio con Mary Donaldson hizo que a Federico de Dinamarca se le quitara la fama de ligón que recaía sobre su familia, sobre todo teniendo en cuenta que siempre ha sido conocido internacionalmente por sus numerosas salidas nocturnas. Sin ir más lejos, en 2014 el heredero al trono danés volvió a situarse en el ojo del huracán al publicarse una fotografía en la que aparecía coqueteando con una morena e incluso besándola en la boca. Aunque parecía que el hijo de Margarita II había adquirido hábitos más propios de un futuro Rey, lo cierto es que un reportero volvía a pillarle con una actitud un tanto desconcertante que mucho recordaba a la que había tenido durante su juventud. Y es que, antes de conocer en Sídney a la que se convertiría en su esposa, Federico tuvo romances tanto con la modelo Malou Aamund como con otra modelo, Katja Storkholm Nielsen, a quien se ha llegado a considerar el verdadero amor de su vida.