El 2025 ha comenzado cargado de esperanza e ilusión para Kate Middleton. Después de haber hecho frente a un 2024 verdaderamente complejo a raíz de la detección del cáncer, la Princesa de Gales ha reunido fuerza, ahora que su enfermedad está en remisión, para retomar sus quehaceres oficiales y llevar a cabo alguna que otra escapada familiar. Esto es precisamente lo que ha ocurrido en la última ocasión, cuando ha escogido Courchevel para disfrutar de unas vacaciones junto a sus hijos y su marido, el Príncipe Guillermo.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Príncipe Guillermo y Kate Middleton en un acto oficial.

Gtres

La prensa francesa destapa todos los detalles de la última escapada del Príncipe Guillermo, su mujer y sus hijos

Tal y como ha revelado el medio francés ‘Paris Match’, los príncipes de Gales y sus hijos han dado pistoletazo de salida al mes de abril con una escapada a un conocido enclave francés. Sobre todo, para los amantes de la nieve. Y es que, el Príncipe Guillermo y su esposa tienen allí unos amigos en cuyo chalet se han alojado recientemente. Este se ubica en uno de los bosques de la estación, que con la subida de las temperaturas, ha comenzado a ver crecer su vegetación de forma considerable. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que todos ellos puedan disfrutar del paraje, en el que las heladas cada vez van siendo menores.

Con motivo del final de la temporada de esquí, los príncipes de Gales y sus hijos han aprovechado para llevar a cabo una discreta escapada familiar que no ha salido a relucir hasta ahora: “Sabíamos que estaban allí. Pero pocos los hemos visto, no sé más”, dijo uno de los técnicos del lugar para el medio citado, en un intento por evitar que la privacidad de los miembros de la Familia Real británica pudiera verse afectada. 

El príncipe Guillermo y Kate Middleton llegan a Pontypridd en tren.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton llegan a Pontypridd en tren.

Gtres

Las otras vacaciones de los príncipes de Gales: esta vez, al Caribe

Cabe destacar que esta no es la primera escapada que todos ellos protagonizan en los últimos meses. A comienzos de este año, y con motivo de la celebración del 70º cumpleaños de Carole Middleton, se desplazaron hasta una isla paradisíaca y totalmente privada en el Caribe. Allí no solo estuvieron ellos, sino también James Matthews junto a Pippa Middleton, y Alizée Thevenet con James y su hijo Íñigo. 

El enclave en cuestión no era otro que Mustique, una pequeña isla privada del Caribe ubicada en las Antillas Menores y perteneciente al estado de San Vicente y las Granadinas. Un paraje de ensueño que no solo les permitió disfrutar de las altas temperaturas en una fecha complicada en el año, sino también de algunas actividades como las excursiones por la zona o el buceo con tortugas, además de los deportes a caballo o la monta a caballo. 

Como no podía ser de otra manera, este lugar no está al alcance de cualquier bolsillo. Teniendo en cuenta que se trata del sitio perfecto para preservar la privacidad de sus inquilinos, su precio semanal gira en torno a los 47.000 dólares, es decir, 45.000 euros. Se trata de una exclusiva villa de cinco habitaciones, Les Jolies Eaux, la cual está situada en el sur de la isla y cuenta no solo con estancias idílicas, sino también con una espectacular piscina desde la que se puede apreciar la costa de agua cristalina que caracteriza el Mar Caribe. 

Aunque el número máximo de huéspedes permitidos es de diez adultos y dos niños, lo más probable es que el equipo de la villa hiciera una excepción para garantizar el bienestar de Kate Middleton y sus seres queridos. Sobre todo, teniendo en cuenta que se trata de un lugar muy ligado a la Familia Real británica y a los ancestros del Príncipe Guillermo, y que además, esta reserva tuvo lugar en temporada alta, lo que hace que su precio aumente considerablemente.

 

Kate Middleton, centrada en su agenda oficial y en pasar más tiempo con sus seres queridos

Si algo está claro, es que el cáncer ha hecho que Kate mire la vida con otra perspectiva. Ella misma ha confesado en diversas ocasiones que la enfermedad le ha hecho reflexionar sobre los asuntos verdaderamente importantes en la vida, y entre ellos, estaría el de pasar más tiempo con sus familiares y amigos. Y aunque es cierto que está totalmente volcada con la Corona, y que es consciente de que juega un papel inquebrantable en ella, también está aprovechando, cuando su agenda se lo permite, para hacer escapadas en las que fortalecer los vínculos con sus más allegados.