El verano está a la vuelta de la esquina, y con él, las vacaciones de los miembros de la realeza europea. Con la subida de las temperaturas y la llegada de los meses estivales, tanto reyes como príncipes aprovechan para desplazarse hasta zonas costeras y sacar allí sus cuerpos a relucir. Y aunque es cierto que no es habitual ver a las damas royal en bikini o bañador, algunos paparazzis sí que han conseguido fotografiarlas. Ahora, te enseñamos algunos de los momentos en los que se han dado un chapuzón sin importar las cámaras que pudiera haber delante.
Mette-Marit de Noruega en Formentera.
Gtres
La Revista SEMANA publicó las imágenes de las vacaciones de los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas en Grecia
Han pasado casi 20 años desde que la Reina Letizia fue fotografiada por primera vez en bañador. Fue la revista ¡Hola! La que sacó a relucir estas imágenes de la entonces Princesa de Asturias a bordo del Fortuna, el yate de la realeza española. Años más tarde, en 2011, la revista SEMANA publicó las instantáneas, también en bikini, de doña Letizia junto a Felipe VI en el archipiélago de las Cícladas, en Grecia. Concretamente en las islas de Antíparos el matrimonio disfrutó de las vacaciones de verano en compañía de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.
Otra de las royals que en el pasado se dejó ver en bikini fue Kate Middleton. Lo hizo durante unas vacaciones en el Caribe en 2006, en las que lució un diseño de triángulo en color azul turquesa. A día de hoy, podría decirse que es prácticamente imposible que vuelvan a salir a la luz unas imágenes así, pues con el paso de los años y el crecimiento de su compromiso con la Corona, la mujer del Príncipe Guillermo ha guardado más discreción en las escapadas de esta índole.
Charlene de Mónaco con un bikini blanco.
Gtres
Mary de Dinamarca tampoco ha pasado desapercibida para los medios de comunicación en verano. En 2009, la actual consorte de Dinamarca se dejó ver en bikini durante sus vacaciones en Cerdeña. El diseño por el que se decantó por aquel entonces era bastante sencillo, pues era un triángulo con rayas horizontales de múltiples colores. Un detalle con el que demostraba que, para ella, la comodidad va por delante del estilo, sobre todo en escapadas privadas.
España, el destino estival favorito para muchas royals como Mette-Marit de Noruega
Años más tarde, concretamente en 2019, Mette-Marit de Noruega fue cazada por los paparazzis durante unas vacaciones estivales en Formentera. Para su visita al archipiélago balear, la Princesa apostó por un cómodo y discreto bañador en color negro. Pero ni con eso consiguió pasar desapercibida, y sus fotografías rápidamente se difundieron tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
En 2015, Charlene de Mónaco también sacó a relucir su esbelta figura con la subida de las temperaturas. A bordo de una embarcación, la esposa del Príncipe Guillermo fue fotografiada con un bikini de dos piezas blanco compuesto por un top bandeau y una braguita estilo pantalón. Una elección comedida y con la que disfrutó al máximo de su velada en altamar.
Pero lo cierto es que no han sido las únicas. Hay otras féminas de la realeza que no han pasado desapercibidas en sus vacaciones para el foco mediático. ¡Desliza y te las mostramos!