El 2025 ha comenzado de una manera mucho más tranquila que el año pasado para la Familia Real británica. La evolución en el estado de salud de Kate Middleton en medio de su lucha contra el cáncer es favorable, y prueba de ello es que, poco a poco, tanto ella como el Príncipe Guillermo comienzan a retomar la normalidad en sus respectivas vidas. Tanto es así, que el heredero al trono ha aprovechado un parón en su agenda para viajar hasta Mónaco y disfrutar de una de sus grandes pasiones: el fútbol.
El Príncipe Guillermo, cazado mientras disfruta de un partido de fútbol en Mónaco con amigos
El Príncipe Guillermo es un fanático de este deporte y especialmente del Aston Villa. Algo que ha inculcado a alguno de sus hijos, como el Príncipe George que, sin embargo, en esta ocasión no le ha acompañado hasta Mónaco. En el Principado, el hijo del Rey Carlos ha disfrutado de un encuentro entre su equipo y el Mónaco con motivo de la Liga de Campeones, celebrado en el Estadio Louis II. No lo ha hecho solo, sino junto a su amigo Thomas van Straubenzee, que también es el padrino de la Princesa Charlotte.
En imágenes que han salido a la luz en redes sociales, se aprecia cierta tensión no solo en el ambiente, sino también en el rostro del Príncipe Guillermo. Una emoción que fue aumentando con el paso de los minutos, sobre todo teniendo en cuenta que el resultado no fue favorable para su equipo. Pero esto no ha impedido que el heredero al trono retome sus compromisos oficiales este mismo jueves, cuando ha tenido que desplazarse hasta Liverpool para dar continuidad a su agenda.
Kate Middleton protagoniza un plan en solitario: de compras por Notting Hill
Cabe destacar que, mientras el heredero al trono ha llevado a cabo esta escapada, Kate Middleton ha protagonizado un plan de lo más chic. Algunos medios británicos se han hecho eco de la última salida de ocio de la Princesa de Gales en solitario hasta Notting Hill. Al parecer, estuvo en una óptica durante varios minutos, vestida de manera casual, aunque haciendo uso de una bufanda y un abrigo no solo para refugiarse de las bajas temperaturas, sino también para pasar desapercibida.
Las fotografías de Kate en Notting Hill demuestran que atraviesa uno de los mejores momentos desde que se le detectó el cáncer. La Princesa de Gales luce una sonrisa mientras habla con los trabajadores de la óptica que visitó, y aunque se desconoce por qué modelo de gafas se decantó, esta salida es una buena señal en lo que a su enfermedad se refiere.
El viaje exprés de los príncipes de Gales y sus hijos a la nieve
No es la primera vez que Kate Middleton protagoniza una salida privada en lo que llevamos de Año Nuevo. Para celebrar la entrada del 2025, tanto ella como el Príncipe Guillermo y sus hijos disfrutaron de unos días en los Alpes, donde visitaron la estación de esquí de Courchevel, en la provincia de Saboya. La familia al completo acudió a este enclave para esquiar de una manera íntima y así poder evadirse de las dificultades a las que se han enfrentado en estos últimos meses: “Parecían una familia inglesa normal y mucha gente no los reconocía”, confirmaron algunos testigos a ‘Daily Mail’. Sin embargo, quienes sí supieron quiénes eran, disfrutaron al máximo al ver a la Princesa de Gales mucho más recuperada: “Fue encantador ver a Kate relajándose y disfrutando. Parecía una especie de fiesta familiar de los Middleton. Todos parecían muy felices”, añadieron.
Además, este sitio se ha convertido en uno de los favoritos de los príncipes de Gales y sus hijos para disfrutar de la nieve: “No era la primera vez que los veíamos. Llevan años viniendo aquí. Creo que les gusta la zona”, dijeron las fuentes al medio citado. Un enclave al que no solo acuden los miembros de la Familia Real británica, sino también los seres queridos de Kate Middleton: “A menudo vemos también a Pippa, la hermana de Kate”.
A estas vacaciones nevadas también se sumó James Middleton junto a su esposa, Alizee. Prueba de ello son las imágenes que compartieron en sus redes sociales, eso sí, respetando la privacidad de Kate en todo momento: “Comenzamos el Año Nuevo con una aventura en las montañas. Tuvimos la suerte de estar rodeados por un cielo azul y un aire frío y fresco”, añadieron en sus cuentas de Instagram. Eso sí, sin hacer referencia a la compañía de los príncipes de Gales ni de sus hijos. Aunque es una conclusión a la que muchos han llegado, pues todos ellos han coincidido en el mismo sitio en una fecha similar, lo que indica que quizá la nuera del Rey Carlos quiere pasar el máximo tiempo posible junto a su círculo más íntimo.