La reina Máxima de Holanda ha recuperado su agenda con normalidad en su país tras pasar dos semanas de gira oficial por el Caribe. Una aventura que ha sido muy intensa, en compañía de su esposo, el rey Guillermo , y su hija mayor, la princesa Amalia, de la que han salido más que satisfechos. De vuelta a la rutina, la soberana nos ha sorprendido con varias apariciones en las que han predominado sus atuendos con capa (hasta tres seguidas), pero ahora ha roto la tendencia con un look completamente inesperado: ¡a todo color!

El llamativo look de Máxima de Holanda (con bolso español) ya huele a primavera
Gtres.

Máxima de Holanda acudió a visitar las sedes de la firma NUL ZES y Home of Design Barracks, en la ciudad de Eindhoven. Seguramente por tratarse de una cita con el diseño holandés, la reina procuró dar un poquito más de sí (si esto es posible) y se presentó con un estilismo de impacto. Para empezar, en color amarillo de arriba a abajo: un conjunto de jersey de cuello alto y pantalón ancho de pinzas con vuelta en el bajo, de Max Mara. El resultado es pura tendencia por ser monocromático. Últimamente estamos viendo a muchas 'royals' sumarse a esta corriente, entre ellas la Reina Letizia, que suele apostar por todo al rojo.

Máxima de Holanda decidió romper un poco esta uniformidad poniéndose un largo collar de piedras de diferentes colores. Y sus complementos en color marrón, tanto sus botas de tacón ancho con suela track como el bolso de mano, con mención especial a su manicura, ¡a juego! Aquí tenemos que hacer una pequeña parada, pues el bolso es de la firma española Uterqüe. Se trata de un modelo que ya tenía y que destaca por su original asa de bambú.

El llamativo look de Máxima de Holanda (con bolso español) ya huele a primavera
Gtres.

No es la primera vez que la reina de los Países Bajos pasea con moda española, pues en su armario guarda prendas de Zara y Massimo Dutti, entre otras marcas. Recordemos también que, justo antes de irse al Caribe, realizó una escapada con Amalia a Madrid, donde se las vio de compras por la Milla de Oro.

Por último, y no menos importante, no podemos pasar por el alto el abrigo con el que se presentó en esta cita. Un llamativo diseño en color granate con vistosas flores bordadas, con cinturón, de Oscar de la Renta. Esta es otra de sus firmas internacionales favoritas, aparte de la belga Natan, a la que recurre con mucha frecuencia (también la reina Matilde de Bélgica).

El llamativo look de Máxima de Holanda (con bolso español) ya huele a primavera
Casa Real Países Bajos.

Máxima de Holanda (51) es toda una musa del concepto 'más es más', que también ha transmitido a su hija Amalia por lo que hemos podido ver durante su viaje al Caribe. En esta ocasión, la soberana prescindió de los accesorios XL que tanto le gustan (sombreros, guantes, etc), pero a cambio nos dejó una imagen que ya apetece y con la que se anticipa a la primavera. Su reciente visita a las cálidas islas caribeñas le ha permitido rescatar prendas veraniegas y empezar a cogerle el gusto a la nueva temporada. Sus looks están llenos de colores vivos para animarse en la recta final del largo invierno.