La princesa de Gales ha vivido un momento un tanto incómodo a su llegada al aeropuerto de Stansed.
El color rojo es sinónimo de la llegada de la Navidad, y si no, que se lo digan a Kate Middleton. La princesa de Gales ha dado pistoletazo de salida a esta época del año por todo lo alto con motivo de la bienvenida al Reino Unido al líder de Corea del Sur, Yoon Suk-yeol. Un acto oficial en el que ha estado acompañada de su marido y de los Reyes, Carlos y Camilla, que también estarán presentes en el banquete estatal que se celebrará esta noche en el Palacio de Buckingham.
El monarca, la consorte, el heredero al trono y su esposa se han desplazado hasta el aeropuerto de Stansed para recibir al surcoreano y a la primera dama, Kim Keon-he. Una ocasión en la que Kate Middleton ha acaparado todas las miradas con un impecable y atrevido look con el que ha apostado todo al rojo. Con el sello de Catherine Walker, una de sus diseñadoras favoritas, la princesa de Gales se ha enfundado en un abrigo capa rojo con lazo XXL, hombreras marcadas, grandes aberturas y cierre de lazada. Un diseño que ha combinado debajo con un vestido a tono con falda mini y una abertura lateral que ha permitido ver sus piernas al descubierto mientras se bajaba del coche y se disponía a caminar.
Aunque ha intentado evitar este percance a toda costa, ha sido prácticamente imposible para la esposa del Príncipe Guillermo. La futura consorte ha hecho uso del bolso de mano rojo que ponía el broche de oro a su look para tapar la parte superior de sus piernas mientras abandonaba el automóvil lo más rápido posible. Sin embargo, las cámaras presentes en el aeropuerto mencionado han captado este momento un tanto incómodo para la princesa de Gales, del que finalmente ha salido airosa como de costumbre.
Los otros detalles por los que el look de Kate Middleton ha marcado la diferencia
Otro de los detalles que no han pasado desapercibidos del outfit escogido por Kate han sido los pendientes. La princesa ha apostado por unos accesorios de zafiros que pertenecieron a su suegra. Unas piezas que la Familia Real saudí regaló a Diana de Gales por su matrimonio con el entonces Príncipe Carlos y que combinaban a la perfección con su anillo de compromiso, del mismo modo que ahora lo hacen con el de zafiro y diamantes de Middleton.
Cabe destacar que no es la primera vez que la nuera de Carlos III lleva un total look rojo firmado por Catherine Walker. Este color y esta diseñadora son dos de sus apuestas infalibles y así lo demostró en 2016, cuando estrenó un conjunto muy similar basado en un abrigo y falda midi. Un tono especialmente llamativo a diferencia del que ha utilizado Camilla Parker, que ha acudido al evento con un abrigo azul marino, guantes de piel negros y botas de ante a tono.