Tras su aparición en la final de Wimbledon, muchos se preguntaban cuándo sería la próxima vez que veríamos a Kate Middleton. En estas últimas semanas, la prensa británica especulaba con la posibilidad de que la Princesa de Gales se dejara ver en París con motivo de los Juegos Olímpicos. Pero nada más lejos de la realidad.
Aunque su reaparición se ha hecho de esperar, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo pausaban sus vacaciones de verano para mandar un sentido mensaje a todos los atletas británicos por sus hazañas en las diferentes competiciones deportivas. El vídeo de seis segundosde los Príncipes de Gales no ha dejado indiferente a nadie. A pesar de la brevedad del mismo, lo cierto es que esconde varios secretos. A continuación, analizamos todos los detalles de esta sorprendente aparición.
La barba del Príncipe Guillermo
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton han rendido homenaje a los atletas británicos, que se llevan a casa 65 medallas, con motivo de la clausura de los Juegos Olímpicos de París. Lo han hecho a través de un breve vídeo en el que ha llamado la atención la apariencia de los Príncipes de Gales.
En primer lugar, el hijo del Rey Carlos III mostraba una imagen de él que no estamos acostumbrados a ver. El Príncipe Guillermo aparecía con un aspecto bastante desaliñado, con barba de varios días y con el rostro bronceado. Algo que no pasaba desapercibido y muchos usuarios lo destacaban a través de los comentarios de la publicación del matrimonio.
Kate Middleton, sin maquillaje y con una camiseta marinera con guiño a Francia
Mientras que su marido lucía el polo del equipo británico, Kate Middleton optaba por lucir una camiseta de rayas blancas y azul marino. Una prenda marinera con la que la Princesa de Gales habría querido hacer un guiño a la elegancia francesa. Sin embargo, no conseguía su objetivo porque su estilismo elegido para el mensaje recordaba al jersey que lució en el vídeo en el que comunicó que padecía cáncer.
Por otro lado, la Princesa de Gales optaba por aparecer sin maquillaje, mostraba su rostro al natural. También llevaba su cabello suelto y lucía una fina gargantilla dorada.
Los Príncipes de Gales esperaron a que el Rey Carlos III compartiera primero su mensaje
La reaparición de los Príncipes de Gales llegaba media hora después, aproximadamente, de que el Rey Carlos III hiciera público su mensaje de felicitación a los deportistas británicos. Al contrario que su hijo y su nuera, el monarca optaba por un mensaje escrito.
"Vuestros logros, en las diferentes disciplinas, han sido forjados a partir de la invaluable combinación de talento puro, verdadero coraje y trabajo duro durante muchos años, que se han pulido estas últimas semanas por el espíritu deportivo y de equipo en la mejor tradición de los Juegos Olímpicos", aseguraba el Rey de Inglaterra en su mensaje. Una felicitación a la que también se unía la Reina Camilla.
"A quienes no pudieron llevarse los premios más importantes, sin duda no se han quedado cortos en el orgullo que también han generado para sus naciones. Mientras damos gracias a Francia por albergar un torneo tan maravilloso y miramos hacia los Juegos Paralímpicos que se avecinan, solo puedo decir que todos vosotros habéis sido una gran inspiración", finalizaba.
Los Príncipes de Gales desvelan su destino de verano
Los seis segundos del vídeo también nos ha desvelado en dónde se encuentran los Príncipes de Gales gracias al fondo en el que aparecían. A pesar de que han querido tratar de ocultarlo, a partir de una funcionalidad del iPhone, ha sido imposible.
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton mandaban el mensaje de apoyo al equipo británico desde el jardín de su casa de Norfolk, en Anmer Hall. Esta propiedad se ha convertido en su particular refugio. La Princesa de Gales se trasladó allí desde el pasado mes de marzo con la idea de aislarse y centrarse en su tratamiento de quimioterapia preventiva.
Hay que mencionar también que no es muy habitual ver a los Príncipes de Gales hacer un parón en sus vacaciones de verano, algo muy criticado en el país. Sin embargo, han querido tener este gesto con sus compatriotas.
El breve mensaje de los Príncipes de Gales
"De parte de todos los que estamos mirando desde casa, muchas felicidades al equipo de Reino Unido", expresó Kate Middleton. "Bien hecho, equipo de Reino Unido, habéis sido una inspiración para todos nosotros", decía el Príncipe Guillermo, por su parte.
Además de ellos, también aparecían destacadas celebridades como David Beckham, Rebecca Adlington, Gabby Logan, Sir Chris Hoy, Dame Kelly Holmes, Mark Chapman, Dame Jessica Ennis-Hill, Colin Jackson, Emma Willis, Greg James, entre otros.